Capitulo 2: Los inicios de una leyenda.

76 1 0
                                    

 pasaron 5 años luego de lo sucedido, el reino de Mewni se mostraba bastante prospero, y perfectamente estable dentro de todo. Y la reina Moon, disfrutaba cada momento de esta tranquilidad que no se veía en mucho tiempo.

Moon: *Suspiro* Así es como me gusta ver mi reino, perfectamente equilibrado.

Hekapoo: Buenos días su alteza.

Moon: Oh, hola Hekapoo, buenos días. Por favor Dame el reporte del día.

Hekapoo: si mu majestad.

Hekapoo: Todo va excelente por el momento, no se han reportado ningún incidente, y ningún avistamiento de algún monstruo o similar.

Moon: Excelente

Moon: ¿y cómo están mis hijos?

Hekapoo: Bueno la princesa Butterfly esta con su niñero, y le está volviendo a dar otra de sus lecciones en contra de los monstruos

Moon: esa es mi pequeña. ¿Y cómo está mi hijo?

Hekapoo: Bueno. El Sigue con su entrenamiento con mis demás clones. Y parece que ya está dominando a mis clones básicos.

Moon se quedó en shock al oír eso, no pensó que su hijo ya llegaría casi al límite.

Moon: Impresionante. ¿Y eso con los básicos verdad?

Hekapoo: si, solo con los básicos. Y, a decir verdad, creo que ya llegara el momento de aumentar la dificultad, y los propios entrenamientos.

Moon: Bueno Hekapoo. Ya lo conoces. Él siempre va rápido.

Mientras tanto en otra zona, no se oía ningún ruido, todo estaba muy tranquilo. Demasiado tranquilo, hasta que, a lo lejos, se podía ver toneladas de polvo ser levantadas, y un relámpago fugaz emergió de ahí. Era Emiliano El Humanosaurus, con su alta velocidad dominaba toda la tierra, huyendo de uno de los clones de Hekapoo, en una intensa persecución.

H-Poo: No escaparás de mi tan fácilmente enano rosado.

Emi: hm.

Emiliano simplemente acelero, y Hekapoo procedió a seguirlo, los 2 iban a una velocidad casi superando a la del sonido, con la diferencia de que Emiliano llevaba mayor ventaja, pero aun y con eso, Hekapoo podía estar muy a la par con él, lo 2 seguían y seguían, realmente eran casi maquinas inagotables.

Así fue por varios minutos que parecían segundos, Hekapoo intentaba atrapar y acorralar al joven dinosaurio rosado, pero simplemente no lo lograban, él era demasiado listo, y astuto para dejarse atrapar. a lo lejos de toda esa acción, se encontraba la reina Moon, y al verdadera Hekapoo apreciando las grandes hazañas del dinosaurio rosado. Realmente, estaban sorprendidas.

Hekapoo: Mire, ahí está su alteza.

* Agarra los binoculares y mira más de cerca*

Moon: Veamos de lo que es capaz Emiliano.

Moon: Hekapoo, has acto de presencia.

Hekapoo: si su majestad.

La verdadera Hekapoo salió saltando de ahí, y fue a dirigirse en donde estaba Emiliano, para explotar al máximo su potencial.

Hekapoo: Muy bien jovencito, es hora de ver de lo que eres capaz.

Hekapoo empezó a ir a velocidad que ya superaban el propio sonido, Emiliano estaba sorprendido, pero el de alguna forma se las pudo arreglar para seguir tomando la delantera. Hekapoo saco sus tijeras para tenderle trampas al joven dinosaurio, pero él lograba esquivarlos son suma facilidad, realmente no se dejaba engañar ni atrapar. Emiliano acertaba varios golpes, Hekapoo también llego a acertarle un zarpazo. Pero por cada de eso, Emiliano no se inmutaba casi nada.

Emiliano The Humanosaurus Saga GenesisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora