Los 3 amigos estaban ya en la carretera, y había salido ya de la ciudad en camino a sanfrancisco, y ellos no sabían lo que les esperaría en este viaje.
Rita: Okey muchachos, ahi que dejar bien claras las cosas, esto no es un viaje familiar, es un viaje discreto, así que tendrán que hacer todo lo que les ordene okey.
Jackie: Este... Rita, es necesario que te pongas en plan... militar.
Rita: si Jackie, como ya te lo había dicho, nadie es de fiar en estos tiempos. Y ahora ahi que mantener la guardia arriba, sin importar las circunstancias. ¿Entendieron?
Emiliano: Entendido Rita La Boxeadore.
Rita: Hmmm. Emiliano... no, tienes que llamare así todo el tiempo.
...
Rita: Con solo Rita basta ¿okey?
Emiliano: Genial, en ese caso entonces solo dime Emi.
Rita: Emi... ¿Emi?
Emiliano: sipi.
...
Rita: Es muy lindo.
Emiliano: je, gracias, lo vi en una película que casualmente el prota se llama como yo.
Jackie: ¿En serio?
Emiliano: si, y de hecho eh visto muchas películas, tanto en mi casa como en la tuya.
Jackie: oh ...
Rita: Entonces, Emi ... nos has espiado a todos estos años.
Emiliano: Ahi por favor, Rita. Eso es lo más duro que me has dicho.
...
Emiliano: Yo no lo llamaría espionaje, más bien, es convivencia. A distancia, porque no podía interactuar con ustedes.
Rita: Aja sí.
Jackie: wow, no puedo creer que Alfonso Y Ferguson tenían razón todo este tiempo.
Emiliano: Sip, deberían llamarlos los super exploradores, aunque nunca lograban conseguir pruebas de mi existencia.
...
Emiliano: WOOOOW POR EL AMOR A TIRANUS PARA EL CARRO.
Rita: ¡QUE QUE QUE !
Jackie: ¿QUE PASO?
Emiliano: es la bola de estambre más grande del planeta, tenemos que ir a verla.
Rita: No no no no no no no no NO. Como ya te dije, esto no es ningún viaje familiar, el gobierno literalmente quiere disecarte, y estudiarte... y quien sabe cuántas cosas más.
Jackie: Si Emiliano lo mejor es que pasemos desapercibidos, no llamemos la atención.
...
*Se va y regresa en un segundo*
Emiliano: Meh, tenían razón, fue muy aburrido, por suerte había cosas chidas en la tienda de regalos, miren les traje un Mouse pad.
Rita: ...
Jackie: wow, eso fue muy rápido.
Emiliano: en fin, ¿a qué hora llegaremos allá?
*se pone a jugar con una raqueta estirable*
Rita: jiji, llegaremos allá cuando lleguemos. De mientras, mantengámonos serios.
Rita trato de mantenerse seria, pero en parte no podía dejar de ver y sentir ternura pro la inocencia de Emiliano, y también pasaba lo mismo con Jackie, y así fue el viajé por todo el día, hasta llego la noche, y justó se detuvieron para cargar gasolina, y de paso. Comprar uno que otro bocadillo por si les daba hambre.
ESTÁS LEYENDO
Emiliano The Humanosaurus Saga Genesis
FanficEmiliano The Humanosaurus. aquí es donde empieza todo, la gran aventura de Emiliano para descubrir su historia verdadera y convertirse en el ser mas poderoso de el universo entero , a su vez que ira haciendo amigos y rivales en el camino una histo...