Capitulo 8: Angie Diaz.

41 1 3
                                    

Pasaron varios años más después de todo lo transcurrido, y a pesar de los años, la cuidad no ha cambiado mucho. Solo que los que alguna vez habían sido niños, ahora ya habían crecido, y estaban entrando ya a la pubertad. Entre ellos, incluyendo a Jackie y su amiga Rita.

Jackie estaba cerca de la costa de la playa, era uno de sus lugares favoritos. Ella solo estaba merodeando ahí, pensativa sobre varias dudas que ha tenido a lo largo de los años. Especialmente sobre el paradero de un viejo amigo suyo.

Rita: Hola Jackie.

Jackie: oh, hola, Rita. ¿cómo estás?

Rita: ya sabes, de maravilla. ¿Y tú?

Jackie: oh, bien igualmente. Solo me dieron ganas de estar aquí.

Rita: Ya veo.

...

Jackie: ¿y qué tal tus clases?

Rita: je, De maravilla. Cada vez estoy mejorando, y soy la más fuerte de mi grupo. A veces pienso que demasiado.

Jackie: Tu cres?

Rita: bueno, de hecho, sí. Hubo una vez en la que casi mande volando a alguien, y solo porque estaba entrenado.

Jackie: wow, eso sí se oye genial.

Rita: sí. Eso sí, la castrosa de Coturno sigue haciendo de las suya, y si molesta mucho. A veces me dan ganas de partirle su madre para que se deja de castrosa.

Jackie: bueno bueno Rita. Yo no iría a esos extremos. No solucionaría nada.

Rita: ich, odio cuando tienes razón.

...

Rita: y ... que más me platicas.

Jackie: ... No mucho realmente. Solo recordando los viejos tiempos.

Rita: ¿también piensas en el no?

...

Jackie: ahí Rita. No sabes cuanto lo extraño. Pero ahora me eh puesto a pensar.

...

Jackie: ¿Y si él nunca fue real?

Rita: ... realmente ya no se en que pensar.

Las 2 amigas realmente estaban en una profunda pregunta sin fin, que mientras más se la cuestionaban, generaban más dudas, y la misma las confundida aún más.

Jackie: bueno. Si lo fue o no, eso no quita que él fue alguien muy especial en nuestras vidas. Y aun si no está aquí.

Rita: siempre lo recordaremos con cariño.

Jackie simplemente le sonrió a su amiga, aceptando que, sin importar el tiempo, sugerían adelanté.

Janna: Hola chicas.

Jackie:Oh, hola Janna.

Rita: hola. Tu.

Janna: oh vamos, no me digas que aun sigues rencorosa por la ultima broma.

Rita: ese pegamento en mi trasero no fue gracioso. Casi se me rompen los pantalones.

Janna: bueno ... eso si fue mi culpa.

...

Janna: en fin. ¿Si se enteraron de que Alfonso y Ferguson irán al parque? Para supuestamente cazar, a la monstruo del mismo.

Rita: Mira Janna, iré al grano. Me vale madres lo que sean que esos 2 estén planeando, nadie les cree. Ni siquiera el viejo Jenkins les creería, además. Que es eso del monstruo del parqué. Es simplemente estúpido.

Emiliano The Humanosaurus Saga GenesisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora