✨Capitulo 12✨

166 10 25
                                    

Ya era domingo y otro día comenzaba, las aves le agradecían al sol cantando sus melodias. Un rubio estaba sentado en su cama mientras repasaba un libro de biología para su próximo examen con el sensei iguro Obanai, tenían suerte de que la señorita Mitsuri Kanroji le hubiera pedido a su esposo obanai que les diera un repaso anticipado antes de examen a su clase. 

Iguro no era el tipo de maestro que mostraba afecto por sus estudiantes pero si su esposa se lo pedía el se lo cumplía, aunque...

Estas últimas semanas Iguro a Sido un poco cariñoso con el rubio y sus amigos, bueno a excepción de Inosuke ,al que trata de la misma forma que antes. Pero con el resto de amigos es cariñoso? Siempre les acepta trabajos retrasados e incluso los exilia de un proyecto, pero que pasa con iguro? Acaso le tiene cariño a unos estudiantes? Eso sí es raro...

El rubio se encontraba tranquilo hasta que alguien llamo a su puerta, se levantó y fue a abrir, una vez que abrió vio a una joven Pelinegra esbelta y a una rubia de puntas naranjas.

-eh? Disculpe que desea?- pregunto el rubio cofundido.

-eres tu Zenitsu Agastuma?- pregunto la dama esbelta.

-eh si porque?- pregunto el rubio.

-tu abuelo está?- pregunto la Pelinegra esbelta.

-no... Pero porque pregunta?

-oh no es nada- dijo la esbelta dama- solo quería conocerte en persona finalmente- dijo con una sonrisa.

-finalmente?- pregunto cofundido.

-si, tu abuelo no te aviso que yo vendría a verte?- pregunto la esbelta.

-eh..n- ahhhh si me dijo que usted era una vieja amiga de mi madre..

-si....vieja amiga...- dijo algo desconcertada la mujer.

-eh? Le pasa algo?

-eh? Ah no... No te preocupes chico, por cierto ella es mi hija Zenko- dijo la esbelta agarrando de los hombro a la rubia de su lado.

-hola!- dijo con una sonrisa la rubia.

-hola un gusto conocerte Zenko!- dijo el rubio extendiéndole la mano a la rubia.

-no el gusto es mi pr- digo Zenitsu- dijo la chica.

-bueno ahora que se conocen quisiera hablar contigo en privado Zenitsu- dijo la esbelta algo sería.

-ok ,pasen- dijo el rubio sediendole el paso a las dos mujeres de la entrada.

Las chicas pasaron y fuero a la sala junto con el rubio, una vez ahí la rubia salió al jardín de la casa para dejar que su madre hablara con Zenitsu.

Al principio hubo mucho silencio pero después la joven esbelta se puso firme y hablo.

-bueno de lo que quería hablarte..

-ok la escucho- dijo el rubio acomodándose en su asiento.

-bueno verás...yo....


|En otra parte| (muajaja soy re mala xd)

Un pelirrojo se estaba alistando para ir a verse con su profesor de física, extrañamente el profesor de física lo cito en su ¿Casa?. Eso era algo nuevo, porque normalmente los profesores casi nunca citaban a su estudiantes y mucho menos en sus casa.

Pero quién sabe talvez si se lo pide así de repentino es porque es algo importante, y como el buen estudiante que es tanjiro va a estar puntualmente en la casa de Giyuu-Sensei.

~°Nuestro Dulce Pichonsito°~ [Kaizen y Uzuzen] {Cancelada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora