✨Capitulo 2✨

287 26 44
                                    

-Uzui Tengen?...

Eso fue lo que dijo nuestro rubio al escuchar aquel nombre por alguna razón se le hacía familiar, a pesar de nunca haber escuchado tan peculiar nombre en su vida. Al escuchar tal nombre se le vino una palabra a la mente "Extravagante?". Aunque tenía dudas por un momento decidió no darle vueltas al asunto y dejarlo de lado, ya que no era algo importante ¿Cierto?.

Nuestro rubio y sus amigos decidieron ir a su respectiva clase ,que justamente les tocaba con Kyojuro-Sensei el profesor de historia, que justamente o por desgracias de la vida es el hombre que le gusta a Tanjiro. 

Los amigos del rubio saben este pequeños secreto de tanjiro, ya que el mismo les contó tras haber levantado sospechas en sus amigos, quienes veían como el pelirrojo siempre tenía la mirada perdida hacia el profesor de historia, según tanjiro el le parecía "hermoso".

En fin.


El grupo de amigos entro a la clase ,aunque al pelirrojo le costó  un poco debido a los nervios que presentaba al estar cerca de Kyorujo-Sensei, pero de igual manera sus amigos lograron hacerle entrar a la clase. Y está había iniciado.

-buenos días mis niños ,cómo están?- dijo Kyorujo mostrando una agradable sonrisa que transmitía confianza en sus estudiantes.

-Bien!- todos dijieron a coro.

-bien, hoy la clase será algo corta debido a que hoy habrá reunión de profesores ,pero antes tengo que hablar con el joven kamado- dijo el rubio con mechas rojas algo nervioso.

-conmigo.?para que?..- musito el pelirrojo.

Después de un rato la clase debía terminar debido a la reunión de profesores, y Tanjiro se tenia que quedar en el aula por petición de Kyojuro.

(En resumen solo dieron una clase ya xd)

Mientras que el grupo salía Kamado se quedó en el aula como le pidió Kyojuro, después de un breve silencio ,Kamado hablo.

-y bien para que quería hablar conmigo sensei?- pregunto el pelirrojo.

-bien...eh chico...no sé como decirte esto...-dijo nervioso el rubio de mechas rojas.

-mm?..

-yo....- hablo nervioso el rubio de mechas rojas.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

(Que creen que paso? :V)

.

.

.

El grupo de amigos anormales-digo normales (xd) se estaban despidiendo para ir a sus hogares, aunque antes de despedirse el Kamado salió de la escuela muy contento. Esto no les pareció raro a los chicos hasta que vieron un leve sonrojo que se asomaba por sus mejillas.

(Creo que es obvio que paso 7v7 ok no)

Los chicos quedaron extrañados por tal característica en la cara de su amigo pelirrojo así que decidieron preguntar.

-oye tanji, que paso? Para que te necesitaba el sensei?- pregunto genya

-o-oh nada solo para felicitarme por mis buenas calificaciones- dijo algo nervioso el pelirrojo.

-seguro?- pregunto el rubio.

-si..- musito el pelirrojo con un leve sonrojo.

-bien te creemos.- dijieron genya y Zenitsu.

-y...quieren venir a mi casa a pasar el rato? Nezuko va a estar y va a cocinar algo para nosotros, además a nezuko le encantaría que fueran.- dijo el pelirrojo.

-DONDE HAY COMIDA, LE ENTRO!- grito el Pelinegro de puntas azules.

-yo también iré ademas sanemi no va a estar porque estará en la reunion- dijo genya.

-y tu Monitsu?- dijo el ojiverde.

-bueno si ire pero primero tengo que ir a casa a buscar a chuntaro ya que a él no le gusta estar solo- dijo el rubio.

-ok te esperamos entonces en casa- dijo el pelirrojo.


Después de eso el grupo de tres se va y Zenitsu retoma rumbo a su casa para buscar a chuntaro y llevárselo a la casa de Kamado y pasar el rato.

Mientras caminaba de pronto se dijo a si mismo.

-que lastima no pude conocer al profesor de arte- musito el rubio.

Esto lo hizo detenerse un momento, y se pregunto a si mismo.

-porque me suena tan familiar ese nombre? Esque como si ya lo conociera?.- se pregunto el rubio.

De pronto un sonrojo se asomó en sus mejillas, el se tapo la cara para cubrir su sonrojo y después de calmarse se dirigió a su casa, esto lo puso nervioso ya que kaigaku era el único en casa debido a que el abuelo le había dicho que estaría fuera una semana ,debido a que su hermano se había enfermando.

Mientras más se acercaba a su casa más nervioso se ponía, hasta que en un abrir y cerrar de ojos ya estaba en la puerta de su casa.

Este cuidadosamente abrió la puerta y entro, una vez dentro cerró la puerta con cuidado para no hacer ruido ya que a kaigaku le molestaba el ruido.

De pronto se escucharon sonidos extraños provenir del segundo piso, nuestro inocente rubio extrañado subió la escaleras y pudo escuchar el sonido más claramente, parecían ser gruñidos y gemidos mezclados provenientes de la habitación de kaigaku. La puerta de la habitación del Pelinegro estaba entre abierta, así que nuestro inocente rubio se asomó por el pequeño espacio entre la puerta y el marco, y vio lo que no quería ver...

-...

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.buenos mis niños eh aquí el cap. 2 :D que les pareció ,háganme saberlo.

Comenzamos con el pie izquierdo xd

Que habrá pasado con tanjiro?

Que fue lo que vio Nuestro rayito?


Lo sabremos en el próximos capitulo B]

Sayonara 😎👊










~°Nuestro Dulce Pichonsito°~ [Kaizen y Uzuzen] {Cancelada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora