-...
Nuestro rubio al mirar a través del pequeño espacio entre la puerta y el marco, vío su peor pesadilla, lo que el deseaba que fuera mentira.
Pudo observar a Kaigaku con su pareja haciendo el "tú ya sabes"........ A nuestro rubio le salieron lágrimas que parecían salir sin esfuerzo alguno, mientras que este observaba la escena sin despegar la vista de aquella horrible escena, que para el era como mil apuñaladas en el corazón.
El rubio queria salir corriendo de ahi y llorar lo más fuerte posible para desahogarse en duras penas y dolor. Finalmente el rubio decidio irse de ahí, pero no sin antes darle una ojeada a la pareja del Pelinegro, al ver a esa persona le entró un gran rencor, ya que esa persona era Enmu...
Enmu era un chico que se la pasaba jodiendole la vida a nuestro rubio, solía insultarlo y decir muchas verdades sobre lo débil que era nuestro rubio. Aunque son pocas las veces que este lo golpeaba ya que este prefería traumarlo de forma mental.
El rubio aunque tuviera rencor ,también estaba algo sorprendido ya que Enmu y kaigaku no eran los mejores amigos que digamos, aveces incluso evitaban verse porque no querían estar cerca.
Pero aunque le doliera en el alma, debía admitir que gracias a Enmu kaigaku no le había insultado ni golpeado, ya que casi nunca estaba en casa y se la pasaba con Enmu, y las veces que estaba en casa ,este no decía nada simplemente se quedaba callado.
...
(Te voy a castrar Kaigaku >:v)
Después de esa dolorosa escena nuestro rubio fue al parque para allí sufrir en silencio y que nadie lo notará, ya que era tarde y no había casi nadie en el parque.
Se sentó en una banca y empezó a llorar en silencio diciéndose.
-porque....-musito el rubio- porque...tuve que enamorarme de el....
-talvez porque tenía que pasar?...- una segunda voz se unió
El rubio al escuchar una voz femenina ,subió la mirada hacia la causante de talvez palabras, se desconcertó al pensar por un momento que se trataba de Enmu jugandole una broma de mal gusto, pero de pronto está hablo.
-no soy quien crees que soy- dijo con una tierna sonrisa
-ah....perdón por un momento lo pensé.- musito el rubio.
Rio un poco- mi nombre es Enmy y el tuyo pequeño?. -pregunto la pelinegra con puntas rosadas.
-Z-Zenitsu..- dijo casi en voz baja el rubio.
-Zenitsu? Que lindo nombre..-sonrio la pelinegra de puntas rosas.
-g-gracias....-musito el rubio y luego pregunto- oye..como sabías de quién estaba pensando cuando te Vi?..- pregunto el rubio
-quien Enmu?- dijo la Pelinegro de puntas rosa.
-s-si...- dijo el rubio
-pues en realidad no lo conosco pero supuse que era el...porque según tengo entendido el te hacía bulling..- dijo la Pelinegra de puntas rosadas algo sería.- además sin mencionar que me paresco a el- esto último lo dijo con una risita.
-quien te dijo eso?- pregunto nervioso el rubio.
-eh? Que cosa?- pregunto curiosa la Pelinegra.
-quien te dijo que el me hacía bulling?- soltó el rubio.
-ahhh...eso..pues me lo dijo una vieja amiga tuya de la infancia- sonrió la Pelinegra.
-amiga de la infancia?..-pregunto dudoso el rubio.
ESTÁS LEYENDO
~°Nuestro Dulce Pichonsito°~ [Kaizen y Uzuzen] {Cancelada}
FanfictionHola cómo andan mis niños? Espero que estén bien Esta historia es originalmente mía y le voy a dedicar todo el amor del mundo a esta hermosa historia! También se incluyen en esta historia cosas como: -Yaoi -Relaciones Problemáticas -.+18 -infidelida...