Zenitsu es un chico de 17 años de edad que vive con su abuelo Jigoro y su hermanastro Kaigaku con el que no se lleva para nada bien. Pero a pesar de no tener buena química con su hermanastro ,suele pasarla bien con sus mejores amigos, ya que ellos son quienes le alegran el día a nuestro pequeño zenitsu. Tanjiro como La mamá protectora, inosuke como el animal salvaje y genya como el amigo norteño.
Este trío a pesar de ser distintos en sus clases sociales (omegaverse). Hacen un buen equipo de amigos anormales-digo normales ;D.
Pero además de esta grupo de amigos, zenitsu tiene un pequeños secreto que ni sus mejores amigos conocen...este secreto es "El está enamorado de su hermanastro?" Esto lo descubrió años atrás, en ese momento el abuelo Jigoro no se encontraba ya que había ido de visita a dónde su hermano y había dejado a los dos adolecentes solos. En realidad no paso nada malo ,solo que fue un sentimiento que descubrió cuando vio a su hermano dormido y le pareció "lindo" verlo dormir. ¡¿Lindo?! Eso fue lo que pensó en ese momento poniéndose al instante Rojo como un tomate y desde ese entonces se suele poner nervioso cuando el está cerca.
¿Porque no le dice que le gusta?
Bueno eso es sencillo ,kaigaku es muy serio y nunca ah mostrado ni un poco de afecto por alguien, ¿Porque sentiría afecto a el chico que odia tanto?. Pero a pesar de ser muy serio el tiene a su pareja sexual que casualmente es un ¿Hombre?. Pero Zenitsu poco sabe sobre ello ya que ni conoce a esa pareja de kaigaku ya que el siempre ve a su pareja en bar, moteles, etc.
Pero lo que zenitsu si sabe esque cuando se enteró de esa pareja, se le rompió el corazón en mil pedazos. Pero aun así se pone nervioso con el cerca sabiendo que no tendrá esperanza con el ¿Cierto?.
...
-ERES UN MALDITA PUTA , ESE NIÑO NO ES MI HIJO!- grito un hombre enojado.
-No digas eso! Es el tu hijo!- decía la mujer mientras lloraba.
-AUN TE ATREVES A DECIR QUE ES MI HIJO?!
-Es que es tu hijo, que no lo entiendes?!- gritaba la mujer casi enfadada.
-NO LO ES!!!!- golpea a la mujer.
-Y-YA!!!!PORFAVOR!!!- Gritaba la mujer mientras lloraba.
-que ni se te ocurra buscarme o verás de lo que en realidad soy capaz..- decía mientras se dirija a la puerta.
-se va-
-n-no...porfavor- sus lágrimas caen sin detenerse- no nos d-dejes desamparados a mi ni a tu h-hijo.....porfavor....
...
Te preguntarás qué fue eso.
Bueno eso son recuerdos de dan vueltas en la cabeza de nuestro pequeños rubio, recuerdos realmente tristes de su pasado ,de como era su vida antes de llegar con el abuelo Jigoro.
Todo porque su padre decía que el no era su hijo pero su madre lo contradecía diciéndole que si...
Y durante todos estos años Nuestro rubio pensó que eso era verdad, que su madre era una cualquiera y que el era hijo de una de las aventuras de su madre.
Pero eso no fue así..
La verdad es otra. Y esque su padre era un mujeriego, su madre no lo sabía y nunca lo supo porque ella murió por una enfermedad incurable qué solo se podía tratar con tratamientos que tristemente ella no podia pagar debido a que el poco dinero que tenía lo usaba para mantener a su pequeños rubio, al cual le escondió lo gravemente enferma que se encontraba. Ella murió en los brazos de nuestro pequeño quien lloraba fuertemente al ver a su madre muriendo tan dolorosamente por un enfermedad.
Las últimas palabras de su madre fueron..
-Nunca olvides cuánto te amo......
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Nuestro Rubio se estaba levantando con el cálido abrazo que le ofrecía el sol y el hermoso canto que musitaba chuntaro ,que se encontraba en una pequeña casita alado de la cama de Zenitsu.
El rubio se estiró y se levanto para ir a bañarse, después de su baño este se vistió y bajo las escaleras directo a la sala, dónde se encontraban Kaigaku y Su abuelo Jigoro desayunando.
-hasta que al fin te despiertas mocoso- dijo el pelinegro mirando a el rubio de reojo.
-buenos días zenitsu- dijo el anciano ofreciéndole un plato de comida a zenitsu.
-buenos días abuelo- dijo el rubio mostrando una leve sonrisa.
-basta de buenos dias- dijo el pelinegro frunciendo el ceño- toma tu desayuno y apúrate que llegas tarde a la escuela.
-ah.. está bien- se pone levemente nervioso
Después de ese momento nuestro Rubio se despidió del pequeño chuntaro y de su abuelo. Y se fue a la escuela con kaigaku quien de paso se iba a reunir con sus amigos y su "pareja* en otra parte.
Una vez que llegaron a la escuela el rubio se despidió de kaigaku, quien no lo miro y se fue a su reunión de amigos. Una vez que el rubio ingreso a la escuela se encontró a su pequeño grupo de amigos, quienes lo esperaban en la entrada de la escuela.
-Monitsu!!! Ven con nosotros!- dijo inosuke arrimándose ensima del rubio
-Que es Zenitsu ,inosuke- dijo tanjiro acercándose a el rubio
-hola zenitsu- digo genya alegremente
-hola chicos! Cómo están?- pregunto el rubio
-bien, nosotros estamos bien y tu?- dijo tanjiro sonriente
-tambien me encuentro bien- dijo el rubio mostrando una amplia sonrisa
-Monitsu escuchaste del nuevo profesor de arte?- dijo el pelinegro con puntas azules
-si pero nose como se llama- dijo el rubio
-se llama Uzui Tenge- dijo el norteñ-digo genya
-Uzui Tengen?...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Bueno mis dulces niños este fue el primer cap. Díganme qué les pareció?
Nos vemos 😎
Sayonara♥️👊
ESTÁS LEYENDO
~°Nuestro Dulce Pichonsito°~ [Kaizen y Uzuzen] {Cancelada}
FanficHola cómo andan mis niños? Espero que estén bien Esta historia es originalmente mía y le voy a dedicar todo el amor del mundo a esta hermosa historia! También se incluyen en esta historia cosas como: -Yaoi -Relaciones Problemáticas -.+18 -infidelida...