✨Capitulo 5✨

212 18 30
                                    

Nuestro rubio en ese momento se paralizó de pies a cabeza, era como una estatua viviente ,no se movía para nada, pero de un momento a otro reaccionó, aunque no quiso separarse de aquel beso que lo volvía loquito, sabía que el azabache estaba ebrio y por lo tanto no era conciente de lo que hacía, y aunque a zenitsu le doliera el sabía que kaigaku hacia esto por impulso de la ebriedad y no por su cuenta.

El rubio intento separar a el azabache de el ,pero esté estaba tan sujeto que no le permitía al rubio alejarse, la fuerza de kaigaku era superior a la de Zenitsu.

Después de varios intentos de alejar al azabache finalmente se separó de el, e inmediatamente este callo dormido en el regazo de Zenitsu, este algo sonrojado decidió cargar con todas sus fuerzas al Pelinegro y llevarlo a su habitación para que descansará allí, ciertamente para zenitsu cargar al Pelinegro era como cargar una caja de ladrillos era realmente pesado y llevarlo a su habitación no sería tarea fácil.

Después de un duro esfuerzo logro llevar al Pelinegro a su habitación y dejarlo tirado en la cama, después de unos breve minutos este salió del cuarto algo triste para ir directo a su habitación y descansar.

Al día siguiente...

El rubio se levantó como de costumbre y se fue a desayunar para ir a la escuela, junto a el ya se hacía el pelinegro que por su expresión no parecía estar de los buenos días, el rubio noto esto pero prefirió no molestarle, mientras desayunaban el Pelinegro hizo una peculiar pregunta.

-oye mocoso...- dijo el Pelinegro con entrecejo fruncido.

-q-que pasa?- pregunto el rubio.

-paso algo ayer?- dijo el Pelinegro.

-e-eh?? N-no..- dijo levemente nervioso el rubio.

-seguro?- dijo el pelinegro- ...

-s-si...- musito el rubio.

Después de aquella incómoda charla ya era hora de irse a la escuela para el rubio, el pelinegro no dijo nada en aquel momento pero tenía sospechas sobre algo sucedido del día anterior solo que simplemente no recordaba nada.

De camino nuestro rubio se encontró con el joven kamado-, ambos se saludaron y siguieron el paso a la escuela juntos, el rubio aprovecho ese momento para lanzar su pregunta de una.

-oye tanjiro, que fue lo que te dijo Kyojuro-Sensei antes en la escuela?- pregunto sin más el rubio.

-ah? Oh eso...- dijo el Pelirrojo nervioso.- solo me felicitó por mis notas ya te dije- sonrió nerviosamente el pelirrojo.

-enserio? Porque tu rostro y voz no dicen lo mismo- dijo el rubio con una risa.- vamos dime qué te dijo, sabes que puedes contarme lo que sea.

-...- pensó por un momento el kamado- está bien te lo diré.

-ok te escucho- dijo el rubio emocionado internamente pero con una sonrisa serena por fuera.

-lo que me dijo Kyojuro-Sensei esque habría un estudiante de intercambio.- dijo levemente sonrojado.

-ah..y que tiene eso para hacerte feliz?- dijo confundido el rubio.

-e-esque...es un viejo amigo mío..- dijo nervioso el pelirrojo- es un chico q-que me gustaba..-dice sonrojándose 

-ah.. valla no sabía que te gustará alguien aparte de Kyojuro- dijo el rubio con una sonrisa cálida.

-c-calla no les d-digas a los demás..- dijo el pelirrojo.

-ok ok- rio el rubio- y cuando viene ese amigo t-u-y-o?...

-dentro de una semana- dijo el pelirrojo más calmado.

~°Nuestro Dulce Pichonsito°~ [Kaizen y Uzuzen] {Cancelada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora