POV PRIMERA PERSONA
¡WOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
La alarma es encendió.
Prince: [¿¡Que pasa hermana!? ¡La alarma se encendió!]
Yo: [Parece que el trabajo se complicó un poco, pero no te preocupes, debes mantenerte escondida y que no te encuentren.]
Prince: [Entendido.]
Seguí caminando.
¡TATATATATATATATATATATATATATATATA!
En eso una ráfaga de disparos me caen desde un piso superior a donde me ubico y yo me oculto para cubrirme de este ataque a quemarropa, cuando veo que puedo contratacar salgo de mi cobertura y disparo un único disparo, mi disparo golpea el arma haciendo que este explote y el enemigo luego cae, luego seguí caminando rápidamente hasta otra sección de la base.
¡TATATATATATATATA!
En eso escuche disparos desde otra habitación y las balas perforaron la pared y yo me tire el suelo, por los sonidos de los disparos son dos armas que disparaban simultáneamente, los disparos son aleatorios por lo que el enemigo no sabe en donde estoy exactamente y luego de un tiempo los disparos se detienen, escucho pasos que se acercan a la pared que está lleno de huecos y una vez que la siren está cerca me levanto y asomo la boca del cañón de mi pistola por el hueco y disparo, fue un disparo en la cabeza y el enemigo no pude hace nada para evitarlo, ahora desde otro flanco se acerca otra siren, así que jale el cadáver para usarlo como escudo.
El enemigo uso Blindshot (Libanesa) el enemigo solo asomo el arma y disparo, por esa razón use el cadáver de la siren para protegerme, luego la siren se asomó para comprobar todo, pero como o estaba tirado en el suelo junto con el cadáver siren no me vio y yo disparé en la cabeza de la siren matándola rápidamente, me pare y pude ver a lo lejos a Empress y sus secuaces, una de las secuaces me disparo y yo me cubrí detrás de una pared, luego cuando me asomé seguí el rastro del enemigo, pero en ese momento una siren se abalanza contra mí, perdí mi pistola por el impacto y yo me empecé a defender ya que las siren intentó dispararme, así que cogí el brazo derecho de mi enemigo e intente desarmarla primero.
¿???: ¡Vas a morir!
Yo: Tú gente morirá por todos sus pecados.
¿???: (Habla español) ¡Chinga tú madre!
Yo: (Nos salió mexicana) (Habla en español) La tuya en vinagre.
En eso ella me ataca y yo bloqueo el ataque, la mujer intenta dispararme, pero yo desvió el arma y la bala golpea en la pared, luego ella salta hacia atrás para apuntarme y yo pateo su mano y luego yo invoco otra pistola de mi armería y disparo a la mujer matándola.
Yo: Que problemático son las siren, aquí hay otra humana traidora.
Sigo caminando mientras sigo el rastro de Empress, por rato recibo fuego enemigo de sus escoltas, en el camino fui eliminando las escoltas de Empress uno a uno, luego de un rato llegué al exterior que daba vista al mar, en el medio hay una piscina que está vacía, parece que está en mantenimiento.
(Imagen referencial)
ESTÁS LEYENDO
Su majestad por accidente
ФанфикEres un capitán reconocido de la Royal Navy y capitán del portaviones HMS Queen Elizabeth, pero debido a un atentado terrorista mueres y el portaviones hundido, pero te dan otra oportunidad de reencarnar en el universo de Azur Lane ¿Que haras? Discl...