CAPITULO 27: El golpe de estado parte II

639 68 7
                                    


Ranger: Recibí el comando de Azur Lane, han dado la autorización de proceder.

Mikasa: ¡Bien! ¡Es momento de recuperar nuestra soberanía y retomar la guerra contra las siren!

Todas: ¡OOOHHHHHHH!

Nagato: ¡Todas avancen!

Y así el golpe de estado empezó, las chicas imperiales invocaron sus aparejos y se lanzaron con todo lo que tenían para irrumpir en el palacio, los aviones F-35 de Prince veían todo e instruían a los bombarderos de la coalición Azur Lane en no atacar a las Kansen, los bombarderos de Azur Lane lanzaban las bombas apuntando en lugares en donde importantes que suponían una amenaza para las Kansen del imperio, este ataque fue tan repentino que el emperador estaba despertándose en cuando el ataque empezó, nadie del ejército imperial se esperaba este ataque.

Los soldados empezaron a movilizarse para ocupar sus puestos, sin embargo, cuando llegaron no había lugar que ocupar, los cañones y armas antiaéreas habían sido destruidos, no había forma de cómo defenderse.

¡BATA! ¡BATA! ¡BATA! ¡BATA!

Los soldados alzaron su mirada en busca de ese sonido extraño, lo que vieron fue un avión que nunca en su vida vieron, este avión podía volar y mantener su posición de forma vertical, sin que lo sepan este avión es un helicóptero de ataque Apache, este helicóptero disparo cohetes hidra matando a todos los soldados que estaban en el patio principal, luego el helicóptero reanuda la patrulla a corta distancia, en eso el radar del helicóptero capta una señal de un aviones imperial volando hacia su dirección con intenciones hostiles.

El helicóptero apunta el cañón de 30 mm apunta hacia el avión y dispara.

¡TATATATATATATATATATATATATATATA!

Al segundo siguiente el avión tiene muchos huecos en todo su fuselaje y explota y cae al suelo destruyendo una zona del palacio, el helicóptero cambia su posición para seguir patrullando.

Las chicas imperiales se abren paso en el interior del castillo imperial, los guardias de seguridad salieron del castillo con sus armas y dispararon, pero los proyectiles de bajo calibre de sus rifles no pueden perforar el blindaje de las Kansen haciendo que el ataque solo se vea como una medida desesperada, las Kansen imperiales esquivan o desvían con sus katanas las balas de los rifles de los guardias imperiales.

Zuikaku: ¡WOOOAAAA!

¡SLASH!

La katana de Zuikaku atraviesa el pecho de uno de los guardias y el soldado cae muerto al suelo.

En otro lado Mikasa corría a una velocidad que ningún ojo humano no podía seguir y en un instante golpea a 10 soldados usando el reverso de su espada, los soldados no pudieron hacer nada y cayeron al suelo inconscientes, Mikasa se ocupó de derrotar al 50% de los guardias de la entrada, las Kansen quedaron impresionadas por la pericia de Mikasa usando una espada.

Takao: (Puede que más tarde le pida un duelo a Mikasa-sempai)

Sin perder tiempo las Kansen entran al edificio, en el camino se encontraron con muchos guardias, sin embargo, no hacían nada de resistencia y caían de una manera fácil, no eran rivales para una Kansen que esta lista para pelear.

Nagato: ¡Síganme! ¡Retomemos nuestra soberanía!

La moral de todas está en lo más alto, si todo salía como estaba planeado, el golpe terminaría rápido y antes del mediodía, las Kansen llegaron a las puertas del salón imperial, en donde a esta hora el emperador estaría desayunando, también por si acaso Nagato envió algunas Kansen hacia el bunker imperial, Zuikaku se paró al frente y de una buena patada abrió la puerta y todas invadieron el salón imperial.

Su majestad por accidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora