POV PRIMERA PERSONA
Al día siguiente luego de despertarme me dirigí a bañarme, por suerte no tuve problemas al ver mu cuerpo al desnudo, al parecer esa mujer con aire de diosa altero mis pensamientos, por lo que no tuve problemas algunos. Después de ducharme me vestí y luego baje de mi buque para ir al comedor, lo que hasta ahora no me daba cuenta era que desde ayer tengo puesto zapatos con tacos altos, pero a pesar de que nunca en mi vida los he usado ya que son prendas de vestir para mujeres, no tengo problemas en caminar con ellos.
Yo: Es extraño, muy extraño ¿Sera que esa mujer también altero mis costumbres?
No le di muchas vueltas al asunto y me dirigí al comedor, cuando llegue vi que el comedor esta algo lleno, no tuve opción de esperar mi turno, cuando llego mi turno vi a una mujer hermosa con cabellera blanca.
Nevada: ¿Oh? Eres nueva ¿No?
Yo: Si, acabo de llegar ayer mismo.
Nevada: Veo, Soy Nevada, Jefa de cocina, Un gusto.
Yo: Soy HMS Queen Elizabeth, portaviones líder en mi clase.
Nevada: ¿Queen Elizabeth? Que yo recuerde, ella es un acorazado.
Yo: (Risa incomoda) Bueno, yo soy su sucesora y quede atrapada en una tormenta y termine aquí, Wales me dio ya su aprobación de quedarme aquí por el momento.
Nevada: ¿Eres del futuro?
Yo: No, vengo de otro mundo, fui trasladada de un universo alterno al de ustedes.
Nevada: Veo, hablemos más tarde ya que hay muchas chicas que quieren desayunar.
Yo: Si.
Nevada me sirve un desayuno clásico estadounidense, y luego busco una mesa para comer tranquilo y sin molestias, me senté en una de las mesas para desayunar, cuando cojo el Sándwich para comer, veo a dos chicas frente a mí a una de ellas la conozco, es Formidable.
Wasp: Hola, ¿Podemos sentarnos contigo?
Yo: Claro, adelante.
Formidable: Buenos días Elizabeth.
Yo: Buenos días Formidable.
Wasp: ¿Así que eres Elizabeth? ¿En verdad eres su hija?
Yo: Bueno, yo herede su nombre en conmemoración de su leyenda histórica.
Wasp: ¡Wow! Increíble, ¿Qué aviones cargas?
Yo: Aviones de la marca Lockheed Martin.
Wasp: ¿Cuál? ¿P-38 Lightning?
Yo: Los F-35B Lightning II.
Wasp: ¿Qué aviones son?
Yo: Aviones multiusos furtivos de tipo STOVL, pueden hacer todo tipo de misiones, desde espionaje, bombardeo e intercepción.
Wasp: ¡Wow! Me gustaría tener ese tipo de avión.
Yo: En serio no querrías tener esos aviones, no con tú estado actual.
Wasp: ¿Por qué?
Yo: Esos aviones en su fase de aterrizaje, tienen la mala fama de calentar la cubierta de vuelo cuando aterrizan, es muy probable que termines con serios daños en tú cubierta de vuelo.
Wasp: ¿Eh? No lo entiendo.
Formidable: Yo tampoco entiendo.
Yo: Ya después lo verán en acción, por lo que las palabras no sirven por ahora.
ESTÁS LEYENDO
Su majestad por accidente
FanficEres un capitán reconocido de la Royal Navy y capitán del portaviones HMS Queen Elizabeth, pero debido a un atentado terrorista mueres y el portaviones hundido, pero te dan otra oportunidad de reencarnar en el universo de Azur Lane ¿Que haras? Discl...