Aviso ya han llegado al avión.
(Narra Anna)
Anna: Que nervios nunca había montado en avión. Y si hay un accidente un en el avión.
Por cierto un recuerdo a las víctimas del avión que salía de Barcelona.
Elsa: Tranquila vamos a buscar asiento y ya verás que no pasa nada
Mer: Yo ya he encontrado asiento para mí y hay un hueco libre al lado ¿quién se pone a mi lado?
Punzi: ¡¡¡¡Yo plis!!!!
Yo encontré un asiento delante de Mérida y Punzi, pero mi hermana se tuvo que poner más detrás, lo suficientemente lejos para no poder hablar con ella sin llamar la atención de todo el avión.
(Narra Elsa)
Me senté al lado de un chico moreno, alto, de ojos marrones y muy guapo. Pero en que estás pensando Elsa.
Xxxx: Hola ¿Cómo te llamas?
Elsa: Elsa ¿y tú?
Xxxx: Me llamo Tadashi, ¿Para qué vas a Hawái?
Elsa: Me voy con mis amigas de vacaciones.
Tadashi: Yo voy a ver a mi hermano que se fue a estudiar hay porque al instituto al que quería ir está allí, y de paso veo a mi primo.
Elsa: Interesante.
Tadashi: Me alojo en hotel "Brisa valiente" (lo primero que se me ocurrió)
Elsa: Yo también que casualidad seguramente nos encontremos ahí.
Tadashi: Eso espero.
Seguimos hablando de chorradas hasta que se hizo tarde y nos dormimos.
(Narra Anna)
Estaba hablando con Mer y Punzi hasta que me di cuenta de que mi hermana estaba hablando con un ¡CHICO!, no me lo podía creer parecía muy entretenida y se reía como si no hubiese un mañana.
Anna: Chicas mirar a Elsa. Dije con cara picara.
Punzi: Que monos que parecen.
Mer: Jajaja, solo está hablando con un chico a lo mejor ni le gusta.
Anna: Tal vez pero aun así voy a juntarlos yo quiero que mi hermana tenga novio.
Mer: Estas loca como se entere tu hermana te mata.
Punzi: Yo te ayudo.
Mer: Pero me estáis escuchando.
Anna: Si te escucho pero no tiene por qué enterarse.
Mer: Ahhh vale pero si pregunta Elsa yo no tenía nada que ver, ok?
Anna y Punzi: Yupi!!!!
3 cosas Importante
1ºQuería dar la gracias a reginajarvionava, Yaira_932 y valentianadiaz2514 por darme su opinión.
2º Tengo unas vacaciones cortitas por Semana Santa e intentare hacer algún maratón si os parece bien.
3º Es que no se os olvide comentar como queréis que siga.
Adiós.
ESTÁS LEYENDO
Jelsa- Vacaciones de verano
FanfictionElsa Arendelle es una chica de 19 años, tiene el pelo rubio platino, unos ojos azules claro, es de piel pálida, es muy guapa, es delgada y es hermana de Anna, es alegre aunque un poco fría con la gente que no conoce, fuerte, piensa mucho en los demá...