Lo siento no tengo excusa para no escribir pero de recompensa voy a hacer un maratón, vamos para ya:
(Narra Elsa)
Estoy sacando la ropa de la maleta cuando mi hermana la cual se estaba comportando un poco raro conmigo desde que bajamos del avión, me llama a la puerta.
Anna: ¡Hola Elsa! ¿Quieres bajar a la piscina con las chicas y yo?
Elsa: Claro no me vendría mal desconectar un poco.
Anna: Me acabo de acordar ¿Quien era el chico con el que hablabas tanto?-Con cara picara
Elsa: Se llama Tadashi pero solo es un amigo- con la cara levemente roja
Anna: ¿Enserio? porque parecíais muy amigos-
Elsa: No solo es un amigo, no tengo nada con en especial.
(Narra Jack)
Se me ha olvidado nombrar que trabajamos en un hotel de Hawai para ganar un poco de dinero que se llama Brisa valiente.
Jack: antes he visto a una clienta que estaba muy buena era rubia.
Flyn: Me parace bien ¿cómo se llama?
Jack: Samanta. (Ya creíais que era Elsa ehhh pillinas)
Kristoff: Yo una que se llama Nicolle morena tambien muy buena ¿Y vosotros?
Flyn: Yo todavía sigo al acecho.
Hiccup: Igualmente.
Jack: Yo me voy he quedado ahí con... eh ¿como se llamaba?.
Todos menos Jack: ¡Samanta!
Jack: Vale vale entendí.
(Narra Anna)
Después de presionar a mi hermana para que me contara algo mas de ese tal Tadashi nos fuimos las chicas y yo a la piscina, como era acordado. Ivamos con unos bikinis muy sexys aunque como siempre a la que mejor le quedaba era a mi hermana.
Ya se que es muy corto pero se me cierra el Internet cada dos por tres y tengo que volverla a hacer así que haré los capítulos cortos pero los haré mas a menudo para compensar y iba a poner imagenes de los bikinis y los bañadores pero no puedo no se que le pasa haber si podéis ayudarme con esto.
Adiós de parte de vuestra escritora.
ESTÁS LEYENDO
Jelsa- Vacaciones de verano
FanfictionElsa Arendelle es una chica de 19 años, tiene el pelo rubio platino, unos ojos azules claro, es de piel pálida, es muy guapa, es delgada y es hermana de Anna, es alegre aunque un poco fría con la gente que no conoce, fuerte, piensa mucho en los demá...