Jelsa maratón 3/5

2K 140 2
                                    

He vuelto y sigo con el maratón, ya sabéis como soy a la hora de escribir y lo que sois de España sabréis que hay muchos exámenes y pruebas diagnosticas mierdas. Pero a lo que iba el caso es que tenéis aquí el capítulo y se que soy muy pesada con esto pero vosotras soy quien me ayudáis ha hacer la historia para que sea adaptada ha vuestro gusto y ahora sin mas dilatación osea dilación el capítulo.


(Narra Elsa)


Acabábamos de acompañar Anna y yo a la chica a la enfermería, ya estábamos yendo con las chicas cuando a mi hermana le dio un pronto de comprarnos un helado.


Anna: Porfa Elsa que tienen muy buena pinta.


Elsa: Pero estarán preocupadas y aparte no me he traído dinero.


XXXX: Nosotros os invitamos.


Me di la vuelta para ver quien era me fije que eran dos chicos una rubio, rudo, alto y un tanto mono y otro con el pelo gris casi blanco mas bajito que el rubio muy bueno, con unos ojos azules que me dejaron cautivada desde ese mismo instante.


XXXX: Hola yo soy Jack y el es Kristoff.


Elsa: Encantada de conoceros yo soy Elsa y ella es Anna, no nos inviteis no queremos ser molestia.


Jack: No importa trabajamos aquí nos sale gratis.


Kristoff: ¿Cuál quieres?


Anna: Que chachi yo quiero un "Corneto" de chocolate.


Jack: ¿Y tu preciosa?


Elsa: Un "Magnum" de chocolate con almendras.


Jack: Espera aquí preciosa enseguida te lo traigo.


Elsa: Vale.


(Se van)


Anna: Uii hermanita me da que has ligado.


Elsa: No digas tonterias.


Anna: Que tonterias si hasta te llama preciosidad jajaja.


Elsa: Que no.


Anna: Jajaja te estas poniendo roja.


Elsa: Y tu con el rubio que.


Anna: A ver no esta nada mal.


Jack: ¿El que no esta nada mal?


Elsa: El helado.


Kristoff: A vale aquí tenéis vuestro helado.


Elsa: Gracias.


(Narra Punzi)


Punzi: ¿Las chicas no están tardando mucho?


Echamos una ojeada y vimos a Anna y Elsa con unos chicos y HELADOS! jo YO QUIERO, espera ¡Que! estan con chicos.


Merída: ¡Yo quiero helados no es justo!


XXXX: Pues os invitamos nosotros.


Punzi: Si no es molestia vale.


XXXX: Por cierto que maleducados yo soy Eugine pero me podéis llamar Flyn y el es Hiccup.


Merída: Un placer conoceros yo soy Merída y ella es mi prima Punzi.


Punzi: Bueno ahora que nos hemos presentado ¿Podemos ir a por helados?


(Narra Elsa)


Estaba platicando con Jack y Kristof que por cierto son muy majos cuando derrente vi a XXXX.


Jaja os deje con la intriga soy una malota mañana prometo un capítulo mas largo y lamento que sea tan ameno pero la próxima vez sera mas enigmático os lo garantizo.


Jelsa- Vacaciones de veranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora