Maratón 2/5

1.9K 155 6
                                    

Se me rompió el ordenador y ahora escribo con el móvil por eso no escribi ayer pero aquí os traigo otro capítulo.


(Narra Jack)


Había quedado con... no me acuerdo de su nombre, en la piscina la estoy esperando pero acabo de ver una tía todavía más buena asique paso de Nerea o Sofía o Natalia no se ya veré como me libro de esta, mira ahí viene.


Jack: Hola.


Samanta: Hola cariño, estas muy guapo.


Jack: Te voy a contar un chiste.


Samanta: Vale.


Jack: ¿Sabes la diferencia entre la pizza y tú?


Samanta: No.


Jack: Que la pizza me gusta y tu no.


Samanta: Cabrón de mierda eres tonto. (Sale corriendo y llorando)


Jack: Solucionado el problema jajaja.


A ver donde estaba la otra rubia allí aunque ahora esta mojada, pero me acabo de dar cuenta de que tiene amiguitas tengo que llamar a los chicos.


(Llamada)


Jack: Flyn ponlo en altavoz


Flyn: Ya está.


Jack: En la piscina hay unas tías para nosotras y están de puta madre.


Kristoff: pero no estabas con la Samanta.


Jack: Es verdad ya me acuerdo del nombre, pero no he cortado con ella sutilmente. (Para el eso es sutil)


Hiccup: Vale ahora vamos.


(Fin de la llamada)


(Narra Anna)


Estábamos en la piscina cuando me fijo que una chica sale corriendo, se resbala y se cae en la piscina. Era rubia pero más oscuro que el de mi hermana, aunque se tapara la casa se notaban los ojos parcialmente rojos habrá llorado o se habrá drogado aunque dudo que sea la segunda opción. Mi hermana al ver que la chica cae mal y seguramente se halla roto el tobillo se tira al agua a sacarla.


Elsa: ¿Estas bien?


Samanta: No me duele mucho el tobillo y mañana me vuelvo a mi casa como mi madre me vea el tobillo no me dejara más ir de viaje sola.


Elsa: Tranquila te ayudo a ir a la enfermería.


Anna: Yo también te ayudo.


Samanta: Gracias pero ¿quién eres?


Anna: Su hermana pero tranquila vas a llegar a enfermería sana y salva.


(Narra Jack)


No encuentro a la rubia mierda ¿dónde estará? Mírala si esta hay junto a una pelirroja pero ¿quién es la coja? Ostia si es mi ex.


Flyn: ¿Las chicas dónde están?


Jack: Hola a ti también dos se han ido pero supongo que ahora volverán y las otras dos están ahí.


Flyn: Me pido la rubia de pelo muy largo.


Hiccup: Yo a la pelirroja.


Kristoff: Yo esperare y se no me quedo con la otra.

Jack: Mira ahí vienen y por cierto la rubia platino es mía.


Kristoff: Prefiero a la que está a su lado con muchas pecas que a mi novia.


Jack: Muy bien vamos para allá.


Ya sé que es corto pero es que con el móvil me cuesta más escribir. Espero que os guste. Y por cierto Jack dice muchas palabrostias pero si no quereis se cambia y punto.


De vuestra escritora^-^

Jelsa- Vacaciones de veranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora