Pov.ANASTASIA.
1 mes despues.
Ya ha pasado un mes de lo sucedido las cosas con Dean no han mejorado Gail me dice que siempre esta enojado hasta hay veces que no llega a dormir y hasta se emborracha esto me duele por que es mi hermano y aunque se haya comportado asi aun lo sigo queriendo, Gail pudo sacarme algunas cosas como mi ropa, utiles, mi uniforme y otras cosas.
En cambio con Christian las cosas van muy bien ya todos saben que estamos juntos y lo mejor esta triunfando en su empresa en menos de dos semanas ha podido ganar cien millones de dolares ha tenido viajes y le ha ido muy bien aunque no lo he podido acompañar por el regreso a la secundaria pero el lo entiende.
-En que piensas nena.-me dice Christian y me da un beso en la boca.
-Estaba pensando en lo guapo que es mi novio.
-Asi y que tan guapo te parece.-me dice seductoramente.
-Mucho.-le sonrio y me besa.
-Ana mañana es tu cumpleaños.
-Si y te dije que no quiero regalos.
-Pero yo quiero dartelo por favor complaceme en eso.
-Como decirte que no cuando pones esa cara. Esta bien acepto.
-Creeme no te arrepentiras.
-Esta bien y no vas a trabajar.
-No hoy decidi pasar el dia con mi novia.
-Esa idea me encanta.
-Mucho.-asiento y Christian me coge en sus brazos y me lleva al dormitorio y ya sabran para que.
💕💕💕💕💕Despues de pasar un buen dia decido preparar la cena mientras Christian se ducha sigo cocinando y suena mi cel lo miro y veo un mensaje.
"Necesito hablar contigo y a solas sin que Christian se entere"
att: Carrick.Para que querra hablar conmigo Carrick le respondo y me manda la direccion y el lugar no se si le deba contar a Christian y no ir.
"Creeme te conviene que hablemos tambien se cosas de ti que Dean tu querido hermano no te ha querido contar"
Ahora si me interesa le confirmo y nos veremos el lunes despues de clases y en verdad me ha dejado con la duda que sabe de mi Carrick Grey que Dean no me ha querido contar.
ESTÁS LEYENDO
MI SEXY PROFESOR
FanfictionEstá es la historia de amor entre Anastasia y Christian. pero como en toda historia de amor hay obstáculos será posible que ellos puedan defender su amor siendo tan solo maestro y alumna. reesubida está encantadora historia espero que les guste com...