Pov. DEAN.
Aun no puedo creer que Ana tenga un tumor creo que ha sufrido demasiado para ahora tener que lidiar con esto a su corta edad miro a Christian y lo veo abatido Gail paso a verla hasta esperar que Christian reaccionara con la noticia de Ana se que la ama y moriría si ella si ella no sobrevive a esto.
-Dean.-veo quien me llama y veo a mi novia Alexandra.-amor me entere de lo que le paso a tu hermana como esta.-me abraza y me siento en casa con la mujer que amo.
-Esta mal Alex tiene un tumor.
-Que.
-Si, Ana sufrió un accidente y el doctor decteto que tiene dijo que necesita quimioterapia y luego ser operado.
-Pero estará bien amor.
-No el doctor dice que no pueden extirparle el tumor puede morir en el quirófano.-ella me abraza y lloro como nunca lo he hecho.-ella no merece esto Alex siento que ya no puedo recuperarla la trate muy mal y tiene derecho a no perdonarme soy un asco de persona.
-No lo eres amor se que Ana te perdonara yo lo se.-dejo que Alex me abrace y decido calmarme antes de ver a Ana.
😮😮😮😮😮
Pov. CHRISTIAN.
Después de que nos contaran la enfermedad de Ana paso a verla y me desmorono al verla esta llena de cables me siento junto a ella y tomo su mano y miro su cara esta llena de raspones pero esta dormida y lo único que quiero es que despierte y volvamos a casa para hacerla feliz formar la familia 1ue queremos.
-Nena por favor despierta no puedo vivir si no estas conmigo te necesito.-lloro como nunca y beso su mano.-te amo Ana.
-Yo también......te amo.....-levanto mi cabeza y la miro sus ojos sus hermosos ojos están abiertos la miro y la lleno de besos y ella se ríe.
-Creí.....creí que no despertaría.
-Aquí estoy y siempre estaré contigo.
-Y yo contigo nena.-la beso como si mi vida dependiera de ello.
ESTÁS LEYENDO
MI SEXY PROFESOR
FanfictionEstá es la historia de amor entre Anastasia y Christian. pero como en toda historia de amor hay obstáculos será posible que ellos puedan defender su amor siendo tan solo maestro y alumna. reesubida está encantadora historia espero que les guste com...