Pov. ANASTASIA.
Me levanto y veo que estoy sola creí que Christian estaría conmigo pero veo que no desde mi accidente los veo a todos raro andan con un secreteo que me preocupa a veces Christian lo encuentro llorando pero dice que no es nada.
Siento unas arcadas y me levanto y salgo corriendo al baño y vomito todo lo que tiene mi cuerpo.
Termino de vomitar y bajo las escaleras y escucho voces en la cocina camino sin que nadie me escuche y me acerco un poco y escuchó a mi nana y a Christian hablar sobre una enfermedad pero quien estará enfermo.
-Espero que si Christian me duele ver a mi niña enferma.-que.
-Quien esta enferma nana.-ella y Christian me miran asombrados y entro a la cocina quiero respuestas.-diganme.-me miran esperando a que pase otra cosa.-si no me lo dicen lo averiguare yo misma.
-Ana ven.-Christian me toma de la mano y me lleva a la sala nos sentamos en el sofá pero nose por que pero lo que me dirá no me va a gustar lo veo que piensa las cosas en como quiere decírmelo.
-Que es lo que pasa Christian.
-Ana el día de tu accidente el doctor te hizo unos exámenes y descubrió que....-lo veo derramar varias lágrimas y espero a que me cuente.-nena tienes un......tumor en la cabeza.
-Que.
-Si nena cuando el doctor te reviso y vio una pequeña masa en tu cabeza.-quedo en shock por lo que me dice.-nena dime algo.
-Que quieres que te diga de que mi vida no puede ser mas miserable.
-Si lo es Christian yo fui destinada a no ser feliz.
-Si lo eres Ana conmigo.
-Pero no como yo quería cuando decidimos ser feliz y tener una vida ocurre esto que mas falta dime Christian.
-Nena escuchame saldremos de esto.
-No te das cuenta el destino no nos quiere juntos.
-No es verdad nena yo te amo por sobre todas las cosas nena eres mi vida, eres mi mundo y nadie escuchame bien nadie podrá alejarte de mi.-siento mis lágrimas caer y el me abraza.
-Por que Christian por que tiene que pasarme esto ya no sufrí lo suficiente mis padres murieron, casi fui violada, me entere de que soy adoptada y ahora que tengo un tumor en mi cabeza.-lloro como nunca lo he hecho y Christian abrazandome.
😔😔😔😔😔
Despierto y veo que estamos en nuestra habitación miro a Christian y lo veo tan tranquilo durmiendo debe ser que en algún momento me quede dormida lo miro y me pregunto que mal he hecho para no poder estar junto a este hermoso hombre.
Siento mi estomago gruñir y siento arcadas corro hacia el baño y voto todo lo que tengo.
-Dios que me esta pasando.
ESTÁS LEYENDO
MI SEXY PROFESOR
FanfikceEstá es la historia de amor entre Anastasia y Christian. pero como en toda historia de amor hay obstáculos será posible que ellos puedan defender su amor siendo tan solo maestro y alumna. reesubida está encantadora historia espero que les guste com...