Capitulo 1.

8.5K 138 16
                                    

*Narra Sandra*

-Sonó el despertador, era viernes por la mañana, me levanté y fui directamente a la ducha tenía que ir al instituto, vivimos en Madrid y vamos a un instituto privado, sí, mis padres tienen mucho dinero..

Mi madre es la directora de una gran discográfica muy famosa aquí en España, Madrid básicamente..

Me duché, salí y fui a mi habitación y me puse el uniforme, levante a mi hermana Sofía y también a Hugo, se ducharon cada uno en su propio baño, la casa era demasiado grande, bueno mejor dicho la mansión, a veces pienso y no me gusta tener tanto dinero, tengo que ser siempre la niña que tiene todo y cuando lo pide, tiene sus ventajas y sus desventajas..

Mi hermana y mi hermano Hugo también se pusieron el uniforme, nos lavamos los dientes y bajamos abajo a desayunar.

-So: ¡Buenos días mamá! -Dijo muy alegre.

-Sa: hola mami, buenos días. -Dije dandole un beso.

-H: buenos días mamá, ¿papá ya se fue a trabajar verdad? -Dijo sonriendo.

-M: buenos días niños, si papá ya se fue Hugo, hoy os llevo yo cariño.

Desayunamos y ya era la hora de ir al instituto y cogimos la mochila y bajamos al parking a por el coche.. fuimos camino al instituto.

Mi madre es rubia, muy guapa, tiene los ojos verdes, la verdad es que no me quejo, siempre esta cuando la necesito y tampoco es la típica madre muy mandona, por su trabajo papá y mamá no están mucho en casa la mayoría de veces están de viajes de negocios.. Pero siempre que no trabajan pasamos muy buenos momentos en familia.

Mi padre es moreno y tiene los ojos verdes, es también muy guapo y tampoco me quejo, ni me quejaré de padre, es como un amigo, siempre esta hay.. Apoyándome y tampoco es el típico padre mandón.

*Narra Sofía*

Llegamos al instituto, bajamos del coche y nos despedimos de nuestra madre.

-So: Adiós mami, te quiero!

-H: adiós mama, cuídate.

-Sa: adiós mami, te quiero!!

-M: adiós hijos, no estudiéis mucho eh! -Dijo riendo.

Y fuimos caminando para entrar, ya había sonado el timbre, así que entramos.. Ya que íbamos a la misma clase, siempre hemos estado en la misma clase desde pequeños, somos trillizos y nos queremos mucho, mi hermano esta muy.. Pero que muy bueno, todas las de la clase están detrás de el, si no fuera mi hermano me lo follaria, la verdad.

En la clase..

Estábamos en lengua, ah se me olvidaba estamos en 4• de la eso, y nos va muy bien en los estudios, estaba muy aburrida..

Las 3 primeras horas pasaron rápido, llegó el recreo y fuimos mi hermana y yo junto a nuestras amigas.

-Sa: hola chicas!

-Marta: hola niñas!!

-Laura: Holaaaaaa!

-Lucía: que tal estáis?

-Sa: muy bien y tú?

-So: bien chicas, algo harta de estudiar, menos mal que ya vienen las vacaciones de Semana Santa, estoy un poco agotada, la verdad. -Dije terminada de un suspiro.

-Sa: la verdad es que sí..

-L: ya.. Estamos en las mismas jaja, hoy viernes que haréis? Hemos pensado en hacer una fiesta pijama os apuntáis?

Odio, sexo y amor. -Gemeliers Hot.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora