*Narra Sandra*
Estábamos en el salón seguíamos viendo la película, Dani se había quedado dormido con la cabeza en mis piernas en mitad de la película, y nosotros estábamos muy tranquilos viendo la película cuando de repente, Dani se sobresaltó y se levanto muy asustado.-Sa: Dani que te pasa? -Dije extrañada.
Me miró confuso.-D: ay, gracias a dios. -Dijo feliz.
-J: illo bro que te pasa?
-So: Dani que has tenido una pesadilla o algo?
-D: y mamá jesús? Esta bien,no? No ha pasado nada no? Esta todo como antes, no? -Dijo muy rápido.
-J: Dani tranquilízate, mamá esta bien, pero dinos que te ha pasado tío.
-D: pues veréis.. -Dijo tocándose la nuca.
-Sa: si?
-D: no sé, he tenido una pesadilla, un mierda de sueño, a mamá le habían atropellado y había quedado en coma.. En el viaje de Inglaterra, dios es que lo pienso y .. Llega a ocurrir de verdad.. -Dijo con los ojos llorosos.
-Sa: sólo ha sido una pesadilla, no te preocupes Dani, -Dije abrazándole y dejando un beso en su mejilla.
-J: joder tío.. Vaya mierda sueño, Dani mama esta bien, justo cuando tu estabas dormido mamá nos llamó.. -Dijo abrazándole.
-So: Dani a tu madre jamás le pasara nada malo, en Inglaterra esta muy bien acompañada..
-D: ya bueno.. No quiero que mamá se enteré de este sueño.. No digáis nada, Porfavor. Vale?
-J,Sa,So: no te preocupes, no diremos nada.
Mi hermano antes de que Dani se levantara así ya se había ido a casa de su novia.. Así que no había nadie en casa solo nosotros 4..
*Narra Dani*
Después del susto que me había metido con el sueño Sandra y yo subimos a la habitación..
D: por fin solos..-Dije susurrándole al oído.
Sa: ¿tanto querías estar conmigo?.
D: Siempre quiero estar contigo.
Sa: por...
No le dio tiempo a decir nada por que mis labios ya estaba encima de los suyos haciendo que nuestras lenguas jugaran de nuevo..
D: tengo tantas ganas de ti.
Dicho eso la deje en la cama despacio quedando yo encima de ella, pero ella se movió y se sentó encima de gran bulto que salia de mis pantalones.
Se inclino para besarme mientras tanto yo le estaba quitando la camiseta, la deje en el suelo y luego fui besándole el cuello hasta llegar a sus perfectos labios.
Ella fue quitando mi camisa después fui yo quitándole sus pantalones así hasta quedarnos en ropa interior.
Fue bajando sus besos hasta el broche de mi pantalón que de inmediato quito y dejo ver mis boxers. Luego de eso le fui quitando su sujetador y besando sus pechos..Sa: Dioss danii...
Baje mi mano y fui acariciando su feminidad provocando que ella soltara un gemido. Acarició su clítoris y introduzco un dedo dentro de ella lo que hace que se retuerce de placer.
Esta apunto de correrse pero no voy a dejar que se corra asi. Saco mis dedos y escuchó un gruñido por su parte. Me baje los boxers me acerque a ella y sin previo aviso me adentre en ella, soltando un gemido ahogado.
Empecé a darle embestidas fuertes y yo sabía que a ella le gustaba, la apoye junto a la pared y le daba duro contra el muro.
Sa: sigue, mas...rápido Danii
D: esta bien señorita.
Dicho esto le seguí dando duró y ella empezó a ponerse estrecha, y era lo q mas me gustaba, unas embestidas mas y llegamos al orgasmo.
-D: dioooss...mmm.
-Sa: ahhh...
-D: esta ha sido el mejor la verdad.
Sa: si, ya estoy cansada me voy a la ducha y luego a mi habitación.
-D: esta bien, que descanses..
Le di un beso y ella se fue y yo me quede en la cama dormido..
SENTIMOS QUE SEA CORTITOOOOO😘😘 VOTARRRR💞✋🏼
ESTÁS LEYENDO
Odio, sexo y amor. -Gemeliers Hot.
Romance2 hermanas de 16 años, 1 hermano de 16 años, trillizos..Y dos gemelos, Una de ellas, Sandra es rubia castaña, ojos verdes, alta de 1,63 centímetros, muy buen cuerpo, pelo hasta la cintura, parece una chica tímida, algo borde con los que no conoce, p...