Capitulo 7.

3.3K 111 4
                                    

*Narra Sandra*

Empezamos a besarnos más apasionadamente hasta que me acordé de una cosa.

-Sa: dani para, espera. -Dije a centímetros de el.

-D: ¿Qué pasa ahora? ¿no te habrás echado para atrás no? -Dijo separándose de mi.

-Sa: no, no es eso tonto.. Jaja solo que de esto que no se entere nadie eh, solo mi hermana y Jesus, vale? En plan del contrato y eso jaja.

-D: a ya ya, no te preocupes. -Dijo volviendo a acercarse a mi para besarme.

Volvimos a besarnos..Dani busco mi cuello y empezó a besarme el cuello dejando marcas, pasó de mi cuello a mis labios, luego fue dejando marcas por todo mi torso, llego a los pechos y empezó a jugar con uno.

Se paro en el pecho izquierdo y empezó a besarlo y yo solté un gemido.

-Sa: ah.. Danii sigue..

Volvió a el otro pecho y hizo lo mismo.

Fue bajando por todo mi torso hasta que llego a la parte baja.

Introdujo dos dedos suyos en mi parte baja.

-Sa: ah dios dani, no pares... -Dije entre gemidos.

-D: necesito que grites mi nombre..Y que digas que eres solo mía.

-Sa: ah dios, Dani mas fuerte oh.

-D: hazlo..necesito escucharlo.

-Sa: dios si dani soy solo tuya..¡AH!

Sacó sus dedos y se puso un condón que saco que su pantalón.

Empezó a penetrarme 1,2,3,4.. Veces yo solo jadeaba y me retorcía.

Cada vez iba mucho mas rápido, íbamos al compás. Dios como me pone este chico.

Siguió penetrándome y cada vez iba mucho mas rápido.

*Narra Hugo*

Estaba muy borracho había una pequeña fiesta en casa de marta y dios no sé cuantos tequilas me tome, pero veía todo borroso.

A las 4:30 salí de la casa de marta para llegar ya a mi casa, llegué y no se como pude abrir la puerta, tenía llaves así que no quise molestar, estarían durmiendo.

Abrí y fui a la cocina y me cocine unas patatas fritas con salchichas, tenía mucha hambre.

Comí y derrepente estaba escuchando gritos en la habitación de invitados, y no se como subí las escaleras, veía todo borroso, tenía un pedo encima que ni pa qué.

Abrí la puerta, y dios no me lo podía creer, lo voy a matar, ¿PERO QUÉ COJONES ESTABAN VIENDO MIS OJOS?

-H: Que cojones le has echo a mi hermana? Te voy a matar hijo de puta!

*Narra Dani*

Estábamos besándonos tan tranquilamente, y no escuchamos la puerta de la habitación abrirse, cuando derrepente Hugo comenzó a chillar como un loco.

-Sa: Hugo que haces! Estas loco! Deja de gritar que te pasa en la cabeza joder!

Hugo vino hacia mi y me metió un puñetazo.

-H: que te pasa a ti! Que eres una guarra y te acuestas con el primero que pase! -Dijo acercándose a ella para pegarle.

Me metí en medio y le pegué un puñetazo en la boca.

-Sa: dani para! Que esta borracho y no sabe lo que hace ni lo que dice!

Sandra me estaba sujetando para que no le pegara.

*Narra Jesús*

Estaba en mi habitación dormido y empeze a escuchar muchos gritos y me levante corriendo, ¿Qué cojones estaba pasando?

Salí a la habitación de Sofia y sandra para ver si todo estaba bien, fui y Sandra no estaba hay, estaba solo Sofia así que la desperté.

-J: Sofía! Corre despierta, ha pasado algo hay gritos en el piso de arriba!! -Dije moviéndola.

-So: que? Como que gritos? -Dijo levantándose corriendo.

-J: no sé, vamos y saldremos de dudas.

Fuimos corriendo por las escaleras casi me mato. De lo rápido que fuimos, había una pelea entre Hugo y mi hermano, joder ¿que habría pasado?

-So: que coño pasa aquí? Que hacéis? Hugo basta!

Sandra estaba llorando y mirando la escena aterrada y estaba desnuda tapada con una manta, dani estaba en bóxers, Sofía y yo ya nos imaginábamos.

-H: Qué que a pasado? Que Tu hermana es una guarra y se tira al primero que pasa! Y Dani un gilipollas! -Dijo separándose de dani.

-J: Hugo tío basta, estas borracho no sabes lo que dices joder!

Me llevé a Hugo a el baño para remojarle estaba muy borracho, vomitó un montón de veces, y se fue a su habitación y cayo en la cama rendido.

Sandra se había tranquilizado y nos pidió que nos saliéramos para que se vistiera.

Sofia y yo nos salimos y nos fuimos cada uno a nuestra habitación, Dani y Sandra tendrían que hablar por lo ocurrido así que los dejamos solos.

*Narra Dani*

Se fueron todos a sus habitaciones y Sandra se quedo sentada en la cama y se echo las manos a la cabeza.

-Sa: Dani..yo..yo.. Lo siento. -Dijo llorando.

-D: mírame. -Dije cogiéndole la cara. no a sido tu culpa, tu hermano estaba borracho y ya esta, no hay ningún problema.

-Sa: pero mírate, te a echo daño.. Todo por mi culpa, joder.

-D: sandra que no a pasado nada, vale? Vete a dormir.. Si quieres mañana hablamos.

-Sa: puedo dormir contigo?

-D: claro, si quieres dormirnos aquí, pero que no a pasado nada, vale?

-Sa: vale muchas gracias Dani. -Dijo abrazándome.

-D: para eso estamos..

-Sa: buenas noches dani, gracias por todo-Dijo dándome un beso en la mejilla.

-D: buenas noches guapa.

Se acostó y me acosté a su lado, estaba muy cansada, así que se durmió y yo al poco rato también me dormí.

A la mañana siguiente me levante y..

ES CORTITO, PERO ES QUE NINGUNA DE LAS DOS ESTAMOS INSPIRADAS..NO OS OLVIDÉIS DE VOTAR😋😋😋😋💘💁

Odio, sexo y amor. -Gemeliers Hot.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora