Capitulo 2.

5.5K 137 9
                                    

*Narra Sofía*

Me levanté por los rayos de la luz del sol, eran las 12:30, mire el reloj en mi móvil que se encontraba en la mesilla de al lado de mi cama, volví a dejar el móvil en la mesa.

Mi hermana seguía dormida.. Así que la desperté de un grito.

-So: ¡Sandra despierta! -Dije lo mas alto que pude.

-Sa: niña, que te pasa? Que haces chillándome en todo el oído!!!! -Dijo tirándome la almohada.

-So: que son las doce tía jaja

-Sa: Enserio? Joder que tarde

-So: ya ves jaja, vamos a desayunar, no?

-Sa: si pero vamos a levantar a Hugo que si no duerme hasta las 4 de la tarde, no se como puede dormir tanto joder..

Fuimos a despertar a Hugo, si es que lo sabía seguía durmiendo, este niño de verdad..

-So: Hugo! Levanta ya!

-H: que hora es? -Dijo adormilado.

-Sa: son las 12:45 Hugo de mi corazón, recuerdas que mamá nos saco cita en la peluquería? Pues levanta que tenemos que ducharnos y todo niño!

-H: ya voy eh, ya voy jaja

Se levantó y cada uno fue a su baño y se duchó.

Salí de la ducha lo más antes posible, la cita era a las 16:00 y ya eran las 13:30 y tenemos que comer y todo, porque desayunar como que no..

Me puse un pitillo, unas converse blancas, y una camiseta azul y me hice una cola y ya solo me tocaba esperar a mis hermanos.

Sandra se puso unos vaqueros altos, con una camiseta blanca y las converse blancas y se dejo el pelo suelto, Hugo se puso unos pantalones vaqueros con una camiseta roja y las Vans negras.

Bajamos abajo y nos pusimos al salón a ver la tele mientras Claudia, la criada, hacia el almuerzo, no encontraba nada en la tele me puse a hacer zapping hasta que encontré un capítulo de la que se avecina que no me había visto y lo deje hay.

Ya eran las 14:45 y el almuerzo estaba listo, había filete de pollo con patatas fritas..mm.

Terminamos de comer eran las 15:30 y la cita era a las 16:00 así que salimos de casa y fuimos caminando a la peluquería que se encontraba a 4 calles de nuestra casa, teníamos que ir caminando porque mamá estaba de compras con papá.

Llegamos a la peluquería, habían tres peluqueros uno para cada uno, así tardaríamos menos, me lavó el pelo la peluquera y me senté en la silla.

Empezó a cepillarmelo con el secador y luego me hizo las planchas, y termino haciendo unos tirabuzones en todo el pelo, luego me fui a otra mesa donde me iban a hacer la manicura, me las hicieron de porcelana, y me maquilló.

Me miré al espejo y estaba radiante me encantó como iba, ahora solo tenía que esperar a Hugo y a Sandra.

*Narra Sandra*

Me lavó el pelo la chica que estaba hay y me senté en la silla, empezó a cepillarme el pelo, y me lo aliso con las planchas, y termino haciéndome rizos en las puntas, mi pelo era rubio castaño hasta la cintura, así que los rizos en las puntas me quedaban muy bien.

La peluquera me llevo a otra mesa y me hizo la manicura, como tenía las uñas largas no le pedí gran cosa, solo que me las limara y limpiara y me las pintara, me las pintó de color rojo, y me maquillo.

Me mire al espejo y me encantaba como había quedado, ahora faltaba Hugo.

*Narra Hugo*

El peluquero me lavó el pelo y me senté en la silla, me hizo un corte de pelo ya que lo tenía muy largo, me lo corto a tipo tupé, no tarde mucho ya que soy un chico.

Odio, sexo y amor. -Gemeliers Hot.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora