*Narra Sandra*
Era Sofía.. Joder estaba llamando a la puerta, me separe de dani rápidamente.
-So: tía ábrame que te tengo que decir una cosa.. -Dijo llamando a la puerta.
-Sa: voy espera,que estoy en el baño. -Dije levantándome y poniéndome las bragas.
-D: que hago illa? -Dijo poniéndose los bóxers y rápidamente sus pantalones.
-Sa: al armario corre tío !!! -Dije empujándole.
-So: illa sandra venga ya!
-Sa: ya voy que te e dicho que estaba en el baño. -Dije abriendo la puerta.
Dani ya se había escondido, mi armario era grande ósea que dani no estaría incómodo, me puse nerviosa.. Como Sofia pillara a que lo e echo con dani no se lo que puede llegar a pasar.
-So: tía mira escúchame. -dijo sentándose en mi cama.
-Sa: a ver, que a pasado ahora?
-So: mira estaba yo en el Jacuzzi y entro Jesus y me estaba diciendo que le quitara el aburrimiento y yo le dije que no le iba a quitar el aburrimiento y se quedo callado y de repente se me estaba acercado y me quede encima de el y le dije que que estaba haciendo y me dice nada y empezó a besarme el cuello y total me levante y me tiro del bikini y le dije que era gilipollas y me fui tía.
-Sa: Enserio tía.-Dije algo asombrada.
-So: si tía.. Pf me pone, pero lo odio a la vez.. Nose es algo raro..
*Narra Dani*
Espera.. He oído bien? Le pone? Joder.. Cuando se lo diga a Jesus va a flipar, já.
Ellas seguían hablando, pero sandra cambió de tema porque sabia que yo estaba hay y se lo iba a contar a Jesus.
-Sa: joder tía.. Pues Nose que decirte, mañana que vas a hacer?
-So: creo que nada y tú?
-Sa: no sé la verdad..
-So: bueno tía me voy a ir a correr un rato, luego vengo en un rato. -Dijo cogiendo unas mayas y sus tenis.
-Sa: vale tía , adiós.
Sofía ya había salido, espere a oír la puerta de la calle para salir del armario.
La oí y salí del armario.
-D: joder que susto illa, ¿Por dónde íbamos? -dije acercándome a ella de nuevo para besarla.
-Sa: por ningún lado, Dani sal de aquí, todo a sido un error, me deje llevar eso es todo, no quiero nada contigo, ni si quiera follar, me das asco, follar es lo único que te interesa, tienes 16 años entiendo que seas así, pero preocúpate mas en tus fans, y en tus estudios y deja de ser tan guarro.
Me fui, verdaderamente lo que me había dicho me había jodido, dolido, molestado.. No sé.
Realmente seré un guarro..? Pero es que no lo entiendo.
Me fui a la habitación de invitados, y me tumbé en la cama, no podía parar de darle vueltas a la cabeza por lo que me había dicho.
Al poco rato me quede dormido.
*Narra Jesús*
Sofia se había ido a correr yo estaba muy aburrido, no sabia que hacer, pensé en hacerme una siesta, así que subí a la habitación de invitados, vi que dani estaba hay, así que decidí despertarle para que juguemos a la play o a la Xbox..
-J: tio broh, levanta que me aburro Pecha... -Dije moviéndole.
-D: que quires tío?
-J: nada tío que me aburro..
-D: y que quieres que yo haga?
-J: joder nada illo dani que borde.
-D: lo siento tio..
-J: no pasa nada dani, te pasa algo? -Dije mirándolo confuso.
-D: no.. -Dijo cabizbajo.
-J: Dani te recuerdo que eres mi gemelo, se muy bien cuando estas bien y cuando no, vamos cuéntamelo.
-D: no es nada Jesus, Enserio.
-J: Dani tío que te conozco.
-D: Jesus que te e dicho que no me pasa nada joder!
-J: illo dani pues ok, encima que me preocupo por ti.
-D: pf.. -Dijo tapándose con la almohada.
Sabia perfectamente que a dani le pasaba algo y no iba a parar hasta descubrir que coño le pasa.
-J: illo pues dani hay te quedas, si quieres venir a jugar al call of duty estoy abajo.
En realidad no iba a jugar.. Dani había estado con sandra y yo lo sabia porque cuando sandra se fue el tiro detrás de ella, ¿Le habrá dicho algo? ¿Habrán echo algo? Mi hermano no es de los que se enamora, nunca lo a echo, ni yo tampoco, somos mas del ligoteo.. Las salidas, los amigos...
Decidí ir a hablar con Sandra para ver que era lo que pasaba con mi hermano..
Toque la puerta de la habitación y entre, estaba Sandra en su cama.
-Sa: ¿Que quieres Jesus?.
-J: aver te quería preguntar una cosa sobre Dani..
-Sa: No quiero saber nada de el así que no me tienes que preguntar nada.
-J: venga Sandra solo es un momento.
-Sa: uf ¿que quieres?
-J: Es que noto a Dani mal, Nose esta raro y esta así desde que estábamos en el salón que tu te fuiste y el fue detrás de ti, yo se que ha pasado algo entre vosotros conozco a mi hermano.
-Sa: Entonces si tu lo conoces tanto, pregúntale a el.
-J: Es que se lo he preguntado y no me quiere decir nada.
-Sa: pues Jesus no ha pasado nada y ya déjame.
-J: tarde o temprano lo voy a descubrir.
-Sa: vale me llamas cuando lo descubras.
Me fui al salón a jugar al call of duty.
Al rato llamaron a la puerta fui a abrir y era..
VOTARR PLS💗💗💗
ESTÁS LEYENDO
Odio, sexo y amor. -Gemeliers Hot.
Romance2 hermanas de 16 años, 1 hermano de 16 años, trillizos..Y dos gemelos, Una de ellas, Sandra es rubia castaña, ojos verdes, alta de 1,63 centímetros, muy buen cuerpo, pelo hasta la cintura, parece una chica tímida, algo borde con los que no conoce, p...