Capitulo 8.

3.2K 109 4
                                    

*Narra Hugo*

Me levante de mi cama, pero me tuve que sentar del dolor de cabeza que tenia..

No me acordaba que habia pasado ni como habia llegado a mi casa ni menos a mi cama.. Baje y vi que no hay nadie, entre en la cocina me tome una pastilla para el dolor de cabeza..

Me senti observado me di la vuelta y mire que habia alguien en la puerta..Era Sofia.

-H: buenos dias..

-So: Hola.

-H: ehh como llegue a casa.

-So: Nose..pero tienes que arreglar las cosas con Sandra y Dani.

-H: ¿Por que? ¿Que hice ayer?

-So: ¿Que no te acuerdas de lo que hiciste ayer?

-H: No me acuerdo de nada..

-So: Pues que te lo cuente Sandra..

-H: ¿Donde esta?

-So: En la habitación de Dani.

-H: ¿Y que hacen esos dos en la habitación?

-So: Pues nose que te lo cuenten ellos..

-H: Me voy a duchar para ir hablar con Sandra.

Subí a mi habitación, me duche y fui a hablar con Sandra..

Toque la puerta y entre, vi a Dani abrazado a Sandra..

-H: Sandra necesito hablar contigo..

En ese momento Sandra dio un brinco de la cama.

-Sa: ¿Que quieres?

-H: Era para hablar de lo de ayer, es que no me acuerdo de nada..

-Sa: Hombre como no con la borrachera que tenias encima no..

-H: No me acuerdo Enserio..

Dani y sandra se miraron, y sandra me fulminó con la mirada.

-H: Me puedes decir que hize anoche.

-Sa: Pues entraste a la habitacion y empezaste a gritar como un loco y le pegaste a Dani y me ibas a pegar a mi pero Dani te pego antes que lo hicieras..

Me quede impresionado.

-H: De verdad lo siento mucho estaba borracho y no sabia lo que hacia..

-D: No pasa nada estabas borracho pero que no se vuelva a repetir eh tío.

-H: No tio tranquilo..

-Sa: Bueno ya esta dejemos el tema.

-H: Vale ¿pero que haceis vosotros juntos?

-D: Es que Sandra y yo..

-Sa: Nada es que estaba mal y me quede a dormir aqui con este pero ya me voy..

-D: sii sii eso.

-H: a vale, pues ya me voy..

Bajé al salón por que ya casi estaría la comida así que entre a la cocina a ver que comeríamos hoy. La criada me estaba mirando rara.

-H: ¿Qué?

-C: nada señor, usted sabe que su madre y su padre me dejaron cuidándoles a ustedes y bueno, ayer por la noche escuché unos gritos que procedían de esta casa y más gritos suyos, ¿Qué pasó anoche señor Hugo?

Me quedé pasmado, no sabia como reaccionar como mi madre se entere que e salido a beber sin su consentimiento me iba a matar, y mas como se enterase que le pege a dani.. Joder.

Odio, sexo y amor. -Gemeliers Hot.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora