Al terminar con el postre ambas familias se levantaron de sus asientos para ir a la terraza donde había un gran jardín, platicaban sobre cualquier cosa de ricos, donde todo era: Dinero, ropa cara, trabajo, dinero, champagne, inversiones y más que nada Dinero.
La mayoría de los ricos, eran ambiciosos querían más y más poder, es como si no le basta lo que tienen en la manos y eso Jihyo lo detestaba.
Se sentó en uno de los sillones de la terraza el chico a su lado hizo el mismo gesto sentándose a su lado.
— ¿No estás en contra de este casamiento? — le pregunto de repente. Lo había pensado tantas veces... se lo había preguntado a si misma como si supiera la respuesta.
— No lo veo tan mal. — respondió fácilmente. — Solo lo veo como una obligación la cual en algún momento debía de haber pasado. Mis padres solo quieren lo mejor para mí. — hablo con un encogimiento de hombros.
Jihyo entendió que Yoonyeon era más manipulable de lo que creía, en especial de sus padres los cuales eran los títiriteros de aquel títere humano. Aquel chico no tenía vida propia, no tenía voz ni voto para decir lo que pensaba, sus padres manipulan todo. Y de cierto modo le dió lástima por el, ya que estaba en una peor situación que ella.
— Ahí veces que tenemos que tomar nuestras propias decisiones. — le hablo con tono bajo, casi un susurro solo para que el lo oyera.
El no sé atrevió a decir nada, solo soltó un suspiro cansado y volvieron a ese sumo silencio el cual estaba siendo ya familiar. A lo lejos podían ver a sus padres, posiblemente planeando la fiesta de celebración o algo así ya que estaban señalando partes del jardín como si fueran decoradores de fiestas.
Jihyo se levantó de él sillón dispuesta a irse a su habitación, estaba cansada después de todo. Su intento se volvió fallido cuando la voz de su madre llegó a sus oídos.
— Hija ven a planificar los colores para la decoración. — le hablo animadamente pero con ese tono de amenaza el cual decía. "No te atrevas a irte, o te arrepentirás de las consecuencias"
La pelirrubia se volteó lentamente colmando la paciencia de su progenitora quién estaba mirándola expectante esperando una respuesta de su hija.
— Mamá puedes elegirlos tú. — hablo con tono inocente fingido. — A fin de cuentas quién estaba planificando la boda eras tú y papá. — los presentes entreabren los labios asombrados por sus palabras. — Creo que puedes arreglarlo tu solita, ¿no es así?
Su madre la miraba con notorio enojo el cual trataba de rebajar delante de los invitados, pero no disimulaba demaciado esa mueca en la cara, su padre estaba rojo de la furia, su hija había sobrepasado los límites. Pero a ella no le importaba lo más mínimo. Así que tranquilamente camino saliendo de allí con una sonrisa triunfante la cual se le borro al final del recorrido.
— No pensarás que esto se quedará así. — había oído decir su padre antes de salir por la puerta.
Al entrar en su habitación dió un largo suspiro antes de quitarse los zapatos y lanzarse a la cama, tenía ganas de olvidarse de todo a su alrededor. Estos días habían sido estresantes y más sin la compañía del pálido a su lado, el mantenía de alguna forma ese equilibrio en la vida de Jihyo.
Pensó por unos segundos antes de levantarse e ir a su armario y tomar unos jeans y una polera además de una chaqueta de mezclilla que le había dado Yoongi una vez por su cumpleaños pasado.
Salió disparada hacia la salida lista aún haciéndose una trenza desordenada en el proceso. Afuera en las calles hacia un poco de frío por la madrugada que se avecinaba además de la luna fría que alumbraba la noche.
ESTÁS LEYENDO
Novia En Fuga. •|MYG|• ✔️
أدب الهواة¿Que pasaría si te dijeran que tienes que casarte con un desconocido? ¿Como reaccionarias si tuvieras que dejar a la persona que amas? Y la pregunta más importante. ¿Harías todo lo posible por seguir con tu amor? Las circunstancias no serán fácil...