Three

49 13 0
                                    

Estar como estaban ahora, bailando con una canción cantada por Jihyo, le hizo recordar a Yoongi como es que llegó a amar la música.

Yoongi todas las tardes siempre vendía flores frente a uno de los colegios más prestigiosos de Seúl. Muchas chicas y chicos compraban sus flores. Yoongi no sabía por qué pero para el era dinero así que no importa de todos modos.

Tenía una cliente fija donde todos los días le compraba una misera flor, y le daba más dolores de cabeza que en cualquier otra persona, para el era una completa molestía. Pero ya se estaba acostumbrado a ella.

— ¡Hola Yoonguita! — saludo alegre como siempre cada vez que el chico la veía.

— Hola. — saludo con una sonrisa algo forzada. Cada día la sonrisa iba siendo más sincera, y eso le preocupaba al palido.

— Hoy quiero una margarita. — le dijo la chica señalando las flores.

— Claro. — respondió automáticamente casi robótico.

El se volteó de espalda para tomar la flor pedida, la chica que en aquel entonces era castaña, empezó a tararear el estreno de uno de sus grupos favoritos de idols.

— Oye Yoonguita, ¿te gusta Ateez?

— No sé ni si quiera de que me estás hablando.  — hablo mientras cortaba la flor y la envolvía alrededor un lazo.

— ¿Estas hablando encerio? — pregunto perpleja como si no pudiera creer que el no los conociera.

El se volteó un momento — ¿Tengo cara de estar jugando? — su rostro era neutro pero con una chispa dentro de diversión.

— Bueno... es que nunca haz bromeado. — se defendió ella. — Volvamos al tema importante. ¿Encerio no conoces Ateez?

— No, ya te dije que no sabía quienes eran.

— Tienes que escuchar sus canciones. — dijo la chica decidida.

— No estoy interesado en ello.

— Entonces que escuchas de música. — pregunto curiosa.

— Nada en realidad. — dijo en un murmuro antes de darle la flor.

— ¡Gracias! — sonrió antes de tomar la flor — ¡¿Encerio no escuchas música?!

— Nopi.

— ¡Eso es injusto! ¿Quien no escucha música?

— Yo. — la chica le fulminó con la mirada a lo que él sonrió.

— Esto no se puede quedar así. — le señaló. Saco de su mochila su teléfono y sus audífonos. — Dame tu celular. — dictaminó.

Yoongi sin saber muy bien que hacer le tendió su celular, ella tecleo algunas cosas antes de volver a entregárselo junto con el par de audífonos que traía en la mano.

— Toma. He puesto todo tipo de género de música para que escuches. — el tomo las dos cosas callado. — Además de mi número. — le sonrió inocente. — Estaremos en contacto Yoonguita. — canturreo antes de irse.

Yoongi sonrió ante aquel recuerdo. Despues de aquella vez Jihyo tenía como misión hacer que el escuchará música. Después de eso siempre después de clases se sentaban frente a la caravana a escuchar cualquier tipo de música.

Novia En Fuga. •|MYG|• ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora