Four

48 14 0
                                    

Acostados en la cama de Yoongi mientras ella a este le hacía mimos en el cabello pensaban lo que había dijo Jihyo minutos antes, no estaban seguros si podría salir bien, pero tenían que tener esperanzas y ponerle empeño si querían que saliera bien.

— Me parece una locura. — Yoongi había interrumpido el silencio entre ellos.

— Lo se, pero ¿que podría pasar mal? — el la mira con mala cara. — Vale puede que no nos salga al pie de la letra, pero no signifique que no llegue a funcionar.

El asiente entonces Jihyo le da una sonrisa resplandeciente antes de acurrucarse junto a él. El apoya una mano en la cintura de ella y acaricia la zona donde está expuesta. Ella se retuerce por el cosquilleo a lo que él se ríe silenciosamente.

— ¿Sabes? en comparación a antes, pareces un terrón de azúcar. Una azúcar muuuuy dulce.

Yoongi la mira con cara de horror. Como si le hubiera confesado un gran crimen.

— Oh no me mires así. — le señala con un dedo. — Eres todo un cursi.

— No lo soy. — masculla tratando de reprimir la sonrisa debajo de su enfado fingido.

— Si que lo eres. — sonríe ampliamente. — Admítelo.

— Deberías irte a casa. Tus padres deben de estar preocupados.

— Mis padres solo se preocupan por la futura esposa. No por Jihyo. — dice con un puchero.

— Son tus padres de todas maneras. No puedes cambiarlo. ¿Sabes cuánto daría yo por haberlos conocido?

Jihyo pone sus labios en una dura fina línea, Yoongi tenía razón. Sus padres podrían estar tomando la decisión incorrecta o podrían estar equivocados, pero seguían siendo sus padres. Y no todos podían tenerlos cerca.

— Está bien. — se rinde. — Pero me tienes que acompañar hasta la esquina. — le advierte.

El asiente mientras rueda los ojos, Jihyo le da un almohadazo al ver su rostro.

— Pareces perro epiléptico. — le dice y a él se le borra la sonrisa de golpe reemplazándolo por una mueca.

Ella sonríe con satisfacción y se levanta de la cama de un salto y corre hacia el baño mientras Yoongi se levanta más calmado.

Salen y Yoongi cierra la puerta con llave, la mete en el bolsillo para después juntar sus manos y la rubia a su lado balancea sus manos a medida que caminan mientras no para de parlotear de cualquier cosa. Cuando llegan a la esquina ella se despide de el con un corto beso que guarda una promesa entre los dos. Esa de hacer todo lo posible por estar juntos.

***

Llegó el día del gran teatro que los padres de Jihyo y de Yoonyeon habían planeado, estaba sentada frente a un gran tocador mientras una estilista profesional que había contratado sus padres le hacía un perfecto peinado mientras otra chica hacia el maquillaje. Su madre y la mamá de Yoonyeon estaban detrás de ella supervisando todo lo que las dos chicas hacían.

— ¡Hija tenemos que llegar dentro de veinte minutos! — había exclamando la señora Oh.

— Calma, la novia siempre se atrasa un poco. — le recuerda la señora Jin quien estaba más calmada que su progenitora.

Entonces la última mencionada se pone a despotricar sobre el tiempo hablando y hablando mientras terminaban con el retoque del peinado.

— Segura que podrás tú sola querida? — le preguntó la señora Jin por sexta vez a Jihyo quien estaba frente al vestido de novia.

Novia En Fuga. •|MYG|• ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora