Capítulo 1 : Un día normal

9.4K 283 225
                                    

Harem de Tanjiro :

- Shinobu
- Kanae
- Kanao
- Aoi
- Mitsuri
- Daki
- Makomo

Llegaba la mañana. Nuestro protagonista empezaba a despertarse cuando los rayos del sol entraron por su ventana y le golpeó en los ojos.

Tanjiro : *bostezo* Parece que ya es de día.

Tanjiro Kamado, el hermano mayor de la familia Kamado. Siempre ha querido ayudar a su familia, por esa razón se buscó un trabajo teniendo sólo quince años. Actualmente tiene diecisiete años, y es un estudiante de preparatoria. El pelirrojo se levantó de la cama y se dirigió al cuarto de su hermana para despertarla.

Tanjiro : Nezuko, despierta.

Nezuko : 5 minutos más...

Tanjiro : Si no despiertas llegaremos tarde a clases.

Nezuko : Me da igual...

Tanjiro : Muy bien, tú me has obligado...

Tanjiro se separó un par de centímetros de su hermana y echó la cabeza para atrás

Tanjiro : ¡Voy a darte un cabezazo!

Nezuko : ¡Ya estoy despierta! ¡Ya estoy despierta! ¡No me mates por favor!

Tanjiro : Bien, estás despierta, ahora prepárate para la escuela.

Nezuko : Eres malo.

Tanjiro : No lo habría hecho si te hubieras despertado por las buenas.

Nezuko : ¡Hmmm!

Nezuko Kamado, la hermana mayor después de Tanjiro. Ella va a la misma preparatoria que su hermano, estando solo un año por detrás, debido a su edad, claro.

Ambos hermanos se prepararon para salir de casa e ir a la preparatoria.

Tanjuro : ¿Ya os vais?

Tanjiro y Nezuko : Si, padre.

Kie : Id con cuidado, no vaya a ser que tengáis un accidente.

Tanjiro y Nezuko : De acuerdo, madre.

Hanako : Tanjiro.

Tanjiro : Hanako. ¿Que te pasa?

Hanako : No te vallas sin darme un abrazo.

Tanjiro : Por supuesto que no.

La niña se lanzó hacia su hermano mayor para darle un fuerte abrazo.

Tanjiro : Auch, auch, demasiado fuerte, para o me romperás los huesos.

Hanako : No.

La niña seguía abrazando a su hermano con todas sus fuerzas. Le encantaban esas pequeñas bromas que él hacía. De todos sus hermanos, Tanjiro era su favorito.

Tanjiro : Ay, mis pobres huesos, están todos rotos.

Tanjiro se dejó caer al suelo fingiendo estar en muy mal estado. Sus padres y Nezuko observaban la escena soltando pequeñas carcajadas.

Tanjiro : Que cruel eres, Hanako.

Hanako : Je je je. Venga, levántate.

Tanjiro : A sus órdenes, señorita.

El pelirrojo se levantó del suelo y soltó a su hermana.

Hanako : Adiós, pasadlo bien.

Nezuko : Uno no puede pasarlo bien cuando va a preparatoria. No sabes cuánta envidia te tengo, Hanako, tú no tienes que preocuparte por prácticamente nada.

Todo por el pelirrojo (Tanjiro x harem) (AU moderno)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora