El grupo de Tanjiro se dirigía al centro comercial. Iban hablando sobre temas triviales. Aoi estaba bastante apegada a Tanjiro, cosa que Nezuko notaba.
Nezuko : (Parece que tendré una nueva cuñada.)
Unos diez minutos después el grupo llegó al centro comercial. Al llegar cada uno se fue por su propia cuenta. Inosuke fue al arcade para darle golpes a la máquina de puñetazos. Genya fue a varias tiendas para comprar varias cosas, principalmente comida. Nezuko se dedicó a pasear sin rumbo fijo seguida de Zenitsu. Esto dejaba solos a Tanjiro y Aoi.
Tanjiro : Bueno Aoi, ¿que te apetece hacer?
Aoi : ¿Que te apetece hacer a ti?
Tanjiro : Hey, yo he preguntado primero.
Aoi : Bueno, es que no se qué hacer, por eso te pregunto.
Tanjiro : Oh, ya veo, disculpa.
Aoi : No pasa nada. En fin, ¿que te apetece hacer?
Tanjiro : Debería ir a comprar un nuevo ordenador, el que tengo casi no funciona. Además, he pensado que podría comprarme un videojuego nuevo.
Aoi : Pues vamos.
La pelinegra agarró la mano de Tanjiro y le guió hacia la sección de ordenadores.
Tanjiro : Aoi, se dónde están los ordenadores, no hace falta que me arrastres.
Aoi : Oh, p-perdona.
Tanjiro : No importa. A ver, ¿cual debería comprar...?
El pelirrojo estuvo unos quince minutos comprobando todos los ordenadores que pudo para finalmente decidirse cual comprar.
Tanjiro : Bueno, al final he tardado, pero por fin he podido comprarme un ordenador nuevo.
Aoi : Bien. Ahora podemos ir a comprar ese juego que querías.
Tanjiro : ¿Seguro que quieres venir? A lo mejor tardo otros quince minutos eligiendo el juego.
Aoi : Ja ja ja. No te preocupes, tengo el día libre.
Tanjiro : De acuerdo, pues entonces vamos.
Ambos se dirigieron a una tienda de videojuegos.
Aoi : ¿Y bien? ¿Cuál vas a comprar?
Tanjiro : No sé, la verdad. Todos me parecen bastante buenos. ¿Tú qué opinas?
Aoi : Pues deberías comprar alguno que puedas jugar con tus amigos.
Tanjiro : Buena idea.
En esta ocasión Tanjiro no tardó tanto en elegir. Decidió comprar el nuevo Mario Party.
Aoi : Esta vez te has decidido rápidamente.
Tanjiro : Si, es que lo vi hace tiempo y me pareció que sería divertido jugar con mis amigos.
Aoi : Oye, invitame cuando vayáis a jugar.
Tanjiro : De acuerdo, intentaré no olvidarme.
Aoi : Me está entrando algo de hambre, ¿vamos a comer algo?
Tanjiro : Si, me parece bien.
Ambos fueron a la zona de restaurantes y pidieron comida.
Tanjiro : ¿Que has pedido?
Aoi : He pedido takoyaki. ¿Y tú?
Tanjiro : Yo he pedido sushi.
Aoi : ¿Hacemos un intercambio? Yo te doy una bola de takoyaki y a cambio tú me das una pieza de sushi.
ESTÁS LEYENDO
Todo por el pelirrojo (Tanjiro x harem) (AU moderno)
FanficHistoria de Tanjiro x harem en un AU moderno donde no hay demonios ni tampoco cazadores, en su lugar Tanjiro y sus amigos son estudiantes normales.