Capítulo 9 : Declaración

2.8K 180 33
                                    

Tanjiro estaba frente a la entrada de la cafetería, esperando a Mitsuri. Ella le pidió que le esperara allí. ¿Por qué? No se lo quiso decir, quería que fuera una sorpresa.

Mitsuri : ¡Tanjiro!

La pelirrosa se lanzó en brazos del pelirrojo y le dió un fuerte abrazo.

Mitsuri : ¡Hola Tanjiro!

Tanjiro : Hola Mitsuri. ¿Para qué querías verme?

Mitsuri : Ven conmigo.

Mitsuri agarró la mano de Tanjiro y lo arrastró hasta el jardín de la preparatoria. Allí había varias especies de árboles y de flores, formando un paisaje hermoso.

Mitsuri : ¿No te parece hermoso?

Tanjiro : Desde luego que sí. Oye, no quiero parecer grosero, pero, ¿por qué me has traído aquí?

Mitsuri : Me alegra que me hagas esa pregunta. He pensado que podríamos pasar un rato a solas y conocernos mejor. Además, te he hecho algo especial.

Mitsuri sacó de su mochila un bento con una nota en la que estaba escrito el nombre de Tanjiro.

Mitsuri : Te he preparado la comida. Un montón de onigiris, tu comida favorita.

Tanjiro : Mitsuri, no tendrías que haberte molestado.

Mitsuri : No ha sido ninguna molestia.

Mitsuri abrió el bento que le había preparado a Tanjiro y agarró un onigiri para después acercarlo a la boca de Tanjiro.

Mitsuri : Di aaah.

Tanjiro : *sonrojado* Mi-Mitsuri, no hace falta que hagas esto.

Mitsuri : No seas así, deja que te de de comer.

Tanjiro : Está bien, pero solo por esta vez.

Dejándose llevar, Tanjiro se limitó a dejar que Mitsuri le diera de comer.

Mitsuri : ¿Está rico?

Tanjiro : Si. Tiene un sabor dulce, me encanta.

Mitsuri : Me alegro de que te guste.

Tanjiro : Pruébalo tú también.

Tanjiro le quitó el onigiri a Mitsuri y se lo acercó a la boca. Ella le obedeció alegremente y le dió un bocado.

Mitsuri : Tienes razón , está muy rico.

La chica se limitó a seguir comiendo hasta que se dio cuenta de algo.

Mitsuri : (Un momento. Si Tanjiro y yo hemos mordido el mismo onigiri, entonces... ¡Ha sido un beso indirecto!)

Tanjiro : ¿Mitsuri? ¿Estás bien?

Mitsuri : S-si. (Él no se ha dado cuenta, y ha sido de forma indirecta, pero nos hemos dado un beso. He besado a Tanjiro.)

Ambos siguieron comiendo con tranquilidad mientras hablaban de temas triviales.

Mitsuri : Este es el último bocado. Abre la boca.

Tanjiro : Si es el último, cómetelo tú.

Mitsuri : ¿No lo quieres?

Tanjiro : Para tí.

Mitsuri : Pero lo preparé para ti.

Tanjiro : Lo sé, y estaba delicioso, pero tú casi no has comido. Cómetelo tú.

Mitsuri : Hmm. ¿Y si lo compartimos?

Tanjiro : ¿Compartirlo? ¿Cómo?

Mitsuri : Así.

Todo por el pelirrojo (Tanjiro x harem) (AU moderno)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora