Capítulo 13 : El harem da comienzo

1.6K 94 53
                                    

Tanjiro estaba llegando a su preparatoria. Era bastante pronto, pero había llegado antes por petición del director Kagaya.

Tanjiro : Director Kagaya, ¿puedo pasar?

Kagaya : Adelante.

Tanjiro entró en la oficina del director, donde vio a cuatro alumnos que no conocía.

Kagaya : Oh, Tanjiro, gracias por venir.

Tanjiro : No es nada.

Kagaya : Estos son los nuevos alumnos de los que te hablé. Chicos, este es Tanjiro, él os mostrará las instalaciones.

Tanjiro : Es un placer conoceros.

?? : Hola.

Kagaya : Tanjiro, estos chicos vienen de una preparatoria en la que han tenido problemas, así que espero que puedas ayudarlos a hacer nuevos amigos y a no tener problemas.

Tanjiro : Por supuesto, haré todo lo que pueda. Venid conmigo, os lo enseñaré todo.

Así los cinco salieron de la oficina del director y comenzaron a recorrer las instalaciones.

Tanjiro : Oh, un momento.

?? : ¿Que pasa?

Tanjiro : No os he preguntado cómo os llamáis.

El primero en hablar fue un chico albino.

Rui : Me llamo Rui.

Después habló la única chica del grupo, la cual le había colocado el brazo en el cuello a un chico que tenía los ojos cerrados.

Susamaru : Yo soy Susamaru, y este ciego es mi amigo Yahaba.

Yahaba : Te he dicho que no me llames ciego, puedo ver perfectamente.

Susamaru : ¿Entonces por qué siempre tienes los ojos cerrados?

Yahaba : ¿Y a tu que te importa?

Tanjiro : Calma, no os peleeis. En fin, parece que solo quedas tú. ¿Cómo te llamas?

Gyutaro : Gyutaro. Soy el hermano de Daki.

Tanjiro : Oh, eres tú. Daki me ha hablado de ti, pero nunca ha llegado a decirme tu nombre. Me alegro de conocerte al fin.

El pelirrojo le extendió su mano al peliverde, pero este lo ignoró.

Gyutaro : Si, a mi mí hermana también me ha hablado de tí.

Tanjiro : Ya veo. Bueno, espero que podamos ser amigos.

Gyutaro : Como sea.

El grupo siguió recorriendo el lugar.

Gyutaro : (Tanjiro, te lo digo por tu bien, alejate de mi hermana, ella está loca.)

Así pasaron las horas y finalmente llegó la hora de que empezaran las clases. Tanjiro acompañó a cada uno de sus nuevos amigos a sus clases antes de irse a la suya.

Zenitsu : Oye Tanjiro.

Tanjiro : ¿Que pasa?

Zenitsu : ¿Ya han llegado los nuevos alumnos?

Tanjiro : Si.

Zenitsu : ¿Y alguno de ellos es una chica?

Tanjiro : Si, una chica llamada Susamaru. Pero te lo advierto, no hagas de las tuyas.

Zenitsu : No se de que me hablas.

Tanjiro : Olvídalo.

El resto del día pasó con normalidad. Cuando finalmente acabaron las clases, Tanjiro se dirigió al parque donde había quedado con Aoi y Mitsuri.

Todo por el pelirrojo (Tanjiro x harem) (AU moderno)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora