CAP 1

1.8K 135 12
                                    

Un hombre caminaba por las calles de un pequeño pueblo que se hayaba en lo más escondido de las montañas de Japón , su cabello era rubio dorado largo con dos pastillas a cada lado de su rostro.....

Tenía una cola de caballo , pantalones cafés oscuros y con bolsillos en la parte de las rodillas , botas cafés caramelo especiales , una camisa de color negro que se apegaba a su cuerpo bien trabajado y que ocultaba varias cicatrices.......

Encima de esta una chaqueta de un color rojo a cuadros negros y lana de oveja que brindaba calor por el frío invierno , sus ojos eran azules tan brillantes como un zafiro......

Su piel era levemente bronceada pero lo que más destacaba aparte de su gran altura , eran tres marcas a cada lado de sus mejillas que parecían bigotes de gato.....

El hombre entro a una tienda y tomo una canasta , recorrió el lugar escogiendo productos de las lascenas y vitrinas , pero de pronto noto que unos chicos entraron y comenzaron a hacer idioteces....

Suspiro y solo fue a pagar sus cosas , vio unos frascos que tenían marcados nombres , cada uno de ellos estaba un poco lleno meno el último el cual estaba un poco más vacío.....

Dedujo que la joven que lo estaba atendiendo era a la que pertenecía el frasco ya que estaba muy nerviosa y se veía muy poco experimentada, al terminar de pagar iba a dejar un billete en el frasco pero no lo hizo ya que uno de los chicos intento agarrar el dinero sin conseguirlo......

?????: Que crees que haces ?
Chico : mejor dame el dinero anciano , lo invertire bien.....
??????: Esto para la jovencita no para un pandillero de cuarta , ahora vete a casa y no juegues a ser el malo niño.....
Chico 2: anciano quien te crees que eres para.....mmmphmmm!!

Para miedo del grupo de adolescentes, su amigo ahora estaba en el aire siendo sujetado desde su boca por el hombre que no se veía para nada contento.....

?????: Les dije que se fueran A H O R A........

Todos asintieron con miedo mientras que su amigo era liberado y corría dejando un leve rastro de orina en el camino , el hombre suspiro y dejo el billete de cien dólares en el frasco.....

?????: Perdoneme por eso jovencita.....
Cajera : n-no hay problema uzumaki-san , muchas gracias por su ayuda !-dijo con una sonrisa y nervios
??????: No te preocupes, hasta luego , sale saludos a dekugusu de mi parte.....
Cajera : s-si !

El hombre salió del local y fue al otro lado de la calle en la cual estaba su camioneta , dejo las compras dentro de este y cerró la puerta para tomar una caja de cigarros, saco uno y lo encendió con una mechera que traía en su bolsillo.....

El hombre salió del local y fue al otro lado de la calle en la cual estaba su camioneta , dejo las compras dentro de este y cerró la puerta para tomar una caja de cigarros, saco uno y lo encendió con una mechera que traía en su bolsillo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero vio como aquel grupito volvía pero ahora venían más de ellos con cadenas , palos y algunos con navajas, los más ancianos que veían todo solo suspiraron al saber que pasaría.....

Idiota 1 : hey tu !
?????: Si ? Necesitas algo ?
Idiota 1 : tu fuiste el que golpeó a mi hermano verdad ?
??????: Si , hay algún problema ?-pregunto sin emoción
Idiota 2: escucha anciano , el es el jefe de los diablos del sur y te acabas de meter con su hermano menor......
??????: Y eso a mí me debe de importar ?
Idiota 3 : serás hijo de.....escucha , ofrecele una disculpa y nadie saldrá herido , entiendes ?
??????: Ajá y que te hace pensar que lo hare?
Idiota 4 : estás en desventaja , además que puede hacer un vejete como tú contra nosotros que somos diez......

HUMANO O....... INMORTAL?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora