Ahora Naruto estaba sentado en su sofá bebiendo una taza de té y rhea estando a su lado comía unas galletas que su hijo mayor había hecho.....
Naruto : y dime madre , que te trae por aquí ?
Rhea : acaso no puedo visitar a mi bebé ?
Naruto : sabes que no me puedes mentir.....-hablo con seriedad
Rhea : tenías que ser parecido a tu hermana *suspiro* escucha , necesito que vuelvas al Olimpo , debes ayudar a tus hermanos....
Naruto : otra vez es Zeus no es así ? Ahora que hizo ese imbécil ? Violó de nuevo a Deméter ? Acaso provocó más desastres en la tierra ?
Rhea: como puedes pensar tales cosas de tu hermano menor?
Naruto : mamá , es Zeus.......Y en ese momento no pudo refutar nada , sabía que su hijo mejor era un desastre y más si tenía que ver con el Olimpo o con sus hermanos, todo lo contrario a su hijo mayor......
Rhea : verás , recuerdas el juramento que hicieron Zeus , Poseidón y cea ?
Naruto : que no volverían a engendrar semidioses, ya suponía que poseídon y Zeus no mantendrían el cinturón ajustado.....
Rhea : si , verás , poseídon tuvo un hijo semidios y Zeus perdió su rayo y....
Naruto : no digas más , ese niño es muy estúpido y se que pensara que el hijo del pescado es el que le robó su rayo.....
Rhea : a veces me da miedo esa forma de procesar todo, es tétrico....
Naruto : bueno he vivido desde la era de Cronos cuando empezó a reinar , tenía que aprender a ser un buen dios no ?Rhea obtuvo una mirada melancólica al ver que su hijo aún recordaba a su padre , y es que en el mundo actual , solo se conocen a los 6 hijos de Cronos , Zeus , hestia , Hera , hades , poseídon y Deméter , más no al primer hijo......
Leandro fue el primogénito de Cronos antes de que este se volviera loco , el fue el único que experimento el cariño y amor de su padre , lastimosamente Cronos enloqueció y condenó a su hijo al destierro.....
Aun recordaba ese día , Cronos a pese de no mostrar emoción en su rostro , vio que una lágrima cayó de su ojo , mientras veía como su más amado hijo se iba a vagar por el mundo.......
Rhea : cariño se que no te llevas muy bien con ellos pero por favor , te necesitan y ya es hora que Zeus aprenda de sus errores....
Naruto : como siempre , alguien tiene que salvarlo de si mismo......
Rhea : no lo hagas por ellos , hazlo por mí y te prometo que no te volveré a molestar.....
Naruto :.........está bien, pero cuando esto acabe , no quiero que me molesten de acuerdo ?
Rhea : si ! Ahora ve a empacar ! La pasaremos muy bien te lo prometo !La mujer se veía muy alegre y daba pequeños saltitos de alegría , naruto sonrió levemente y fue a prepararse , no se tardó mucho y tuvo todo listo en su maleta , estando en el baño cerró los ojos y su cuerpo empezó a desprender una aura dorada.......
Su cabello cambio y su ropa también , ahora se veía mucho más joven y su piel era blanquecina , al abrir nuevamente sus ojos vio en el reflejo su antiguo cuerpo y debe decir que no le desagradaba tanto como antes.....
Tomo un par de lentes redondos y se los puso al instante que estos también eran rodeados por la energía dorada, salió de su cuarto y cerró todo con llave , al salir de su hogar las plantas ocultaron su hogar y su camioneta se redujo tanto que ahora era como un juguete para niños.....
La tomo y guardo en su bolsillo , rhea lo tomo del brazo y símbolos griegos aparecieron debajo de ellos , en un pilar de luz ascendieron al cielo sin dejar ningún rastro....
MONTE OLIMPO......
El mismo pilar apareció en medio de la sala de los 12 olímpicos, cada uno de ellos reunidos y sentados en sus tronos , aunque hestia se veía emocionada.....
Al disolverse la luz se dejó ver a Naruto y rhea , hestia no lo soporto más y salto directamente a su hermano y lo abrazo con mucha fuerza, Naruto sonrió y devolvio el abrazo.....
Hestia : es bueno verte después de tantos siglos......hermano.....
Naruto : Hola hestia, veo que has incrementado tu belleza con el tiempo, a este paso tendré que estar protegiendote de más mocosos -dijo con leve molestia
Hestia : mooooooo hermano no seas así ! Ya no soy una niña ! -dijo con un puchero
Naruto : oh sí claro eres toda una diosa hecha y derecha pero para mí siempre serás mi pequeño girasol....El rubio beso la frente de esta haciendo que un calor agradable recorriera el cuerpo de la diosa , pero al levantar la mirada se topo con la de Zeus el cual se veía muy molesto.....
Zeus : que haces aquí ? Y por qué mamá está contigo ?
Naruto : no tengo la obligación ni las ganas de responderte niño.....
Zeus : TIENES QUE HACERLO ! SOY TU REY !!Pero en un milisegundo Naruto estaba enfrente de el viendolo fijamente con sus ojos que ya no eran azules , sino rojos sangre mientras su poder divino hacia temblar todo el lugar......
Naruto : escuchame Zeus, no me importa quien seas o que cargo tengas, para mí solo eres una plasta de excremento parlanchína , además de lo único que eres rey será el rey de los estúpidos.....
Zeus : n-no t-tengo m-miedo.....
Naruto : a si ? Que tal si lo ponemos a prueba ?Naruto tomo del cuello a Zeus y lo obligó que lo vieron a los ojos , poco a poco Zeus veía su mayor miedo y terror , lastimosamente no pasó a mayores ya que alguien detuvo al rubio....
Es suficiente.....
Naruto : cea , que te he dicho sobre interrumpir ?
La diosa del Inframundo tembló un poco ante el tono tan ronco y grave de su hermano pero se mantuvo firme , aunque sus piernas temblaran como gelatina....
Cea(hades fem) : pido disculpas hermano pero debes liberar a Zeus , no puedes matarlo(no aún....)
Naruto :......como quieras......Cómo si fuese una basura insignificante Naruto tiro a Zeus como su fuera un papel y este voló chocando con los pilares y cayendo en la tina personal de Hera......
Naruto : hefesto perdona por los destrozos , te lo compensare.....
Hefesto: no hay de que tío , y no te preocupes, ya has hecho mucho por mi-dijo con una sonrisa
Afrodita : si, enserio Gracias Naruto....
Naruto : no hay de que Afrodita.....Un dato curioso, Naruto cuando fue algunas veces de visita al Olimpo hablo con el herrero y la diosa de la belleza , y aunque fue duro , ambos al fin pudieron entablar una relación sana.....
Ya no habían más infelicidad , solo alegría y dicha , aparte que Afrodita consumió su matrimonio y digamos que prefirió a hefesto sobre cualquier dios o hombre......
Continuará......
ESTÁS LEYENDO
HUMANO O....... INMORTAL?
FanfictionSi ya se que diran "por qué no actualizas en vez de sacar otra historia? " Fácil , si lo pienso ,y me gusta la idea lo escribiré y publicaré y si veo que no es muy leído lo borro, pero no sé preocupen, siempre trato de mejorar esas historias.... Aho...