Naruto caminaba por los pasillos del gran palacio de Hera , todo era decorado con imágenes de pavos reales y figuras de ella misma.....
Este solo bufo aburrido mientras tocaba la puerta del cuarto de su hermana , pero al hacerlo fue jalado adentro por una mano y la puerta se cerró con fuerza.....
Ahora Hera estaba encima de Naruto sobre su cama con un traje algo revelador de gato , Naruto tenía los ojos abiertos y hera pues.......
(Para que se den una idea...cochinos)
KYAAAAA!!!!!!!!!
TIME SKIP......
Naruto: aunque no fue mi culpa debiste preguntar quién era antes que nada sabes ?
Hera : l-lo siento , pero es que quería darle una sorpresa a Zeus , ya sabes -dijo avergonzada
Naruto : aún no entiendo cómo es que sigues con el , ya ha hecho mucho daño en su matrimonio como pasa divorciarse....
Hera: es que si lo hago perderé mi poder sobre el matrimonio.....
Naruto : tu sabes que no es así , seguirás siendo la diosa del matrimonio, solo que soltera es todo....Hera no dijo nada y solo giro su rostro , pero Naruto la tomo con delicadeza y hizo que se girara para verle , sus ojos azules chocaron con los dorados de ella.....
Naruto : debes buscar tu propia felicidad y no la de un matrimonio fallido...
Hera: c-creo que ya entiendo , pero podrías soltarme , me da vergüenza....
Naruto : lo siento Hera *la suelta* ahora que tal si te cambias -dijo con un leve sonrojoEn ese momento Hera vio abajo y noto aun estába vestida con su traje ajustado y revelador , la diosa se sonrojo como un tomate y corrió a cambiarse sintiendo mucha pena que su hermana mayor la viera de tal manera...
Naruto : *suspiro* espero que esto no se repita......
Pero detrás de una puerta estaba Zeus el cual apretaba sus puños con fuerza mientras su icor salía , en sus ojos habían unas pequeñas pero imperceptibles lágrimas.....
TIME SKIP.....
Ahora Naruto se había teletransportado a un gran bosque , este tenía vida y era único en su especie , puesto que este bosque había Sido creado por su hermana Deméter....
ESTÁS LEYENDO
HUMANO O....... INMORTAL?
FanfictionSi ya se que diran "por qué no actualizas en vez de sacar otra historia? " Fácil , si lo pienso ,y me gusta la idea lo escribiré y publicaré y si veo que no es muy leído lo borro, pero no sé preocupen, siempre trato de mejorar esas historias.... Aho...