CAP 4

1.3K 145 12
                                    

Poseídon estaba temblando mientras estaba con la frente en el suelo , su hermano estaba enfrente de el con el arma más poderosa jamás creada , con tal poder de destrucción que acabaría con la mitad de la población humana en su estado base......

La chancla de su madre rhea.....

Naruto : poseídon fui muy claro en decirte que mantuvieras tu maldito pene bajo control , pero al parecer te entro por un oído y te salió por el otro.....
Poseídon: y-y-y-yo l-lo si-siento p-p-pero.....
Naruto : pero nada !

El poder divino de Naruto salió a flote agrietando el suelo , las paredes , los pilares , hasta la pecera de poseídon , el dios estaba rezando por su vida.....

Naruto : hiciste un juramento al río Estigia! Y no fuiste capaz de cumplirlo gracias a tu maldito libido y a pensar con la maldita cabeza de tu escroto !
Poseídon : p-p-perdón enserio lo siento....
Naruto : ya no puedes disculparte , ahora , prepárate para tu castigo niño.....

Anfritrite estaba en la sala tomando un café cuando en todo su reino se escucharon los gritos y súplicas de poseídon, sintió un escalofrío recorrerle la espalda pero.....

NO POR FAVOR!!!!! NO LO VOLVERE HACER !! NO!!!!! EN EL CHIQUITO NO!!!!!!

ALEJA ESE CINTURON DE MI!! EN VERDAD LO SIENTO!!!

AHHHHH!!!!!!!!!!!! NO ! CON EL SACAPUNTAS NO ! TODO MENOS ESO !!!

AYUDA!!!!! AYUDENME !!! ME ESTAN MATANDO !!!!!!

AAAAAAHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!

Eso la dejo de piedra y aunque quería ir en la ayuda de su esposo sabía que si se entrometía , Naruto le iba a castigar y no quería tener al rubio encima de ella.....

Anfritrite : aunque si fuera de otra manera , no me quejaría mucho la verdad.......-dijo con un leve sonrojo

-dijo con un leve sonrojo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TIME SKIP.....

Todos los dioses estaban reunidos en la sala ya reparada por ares y athenea , pero todos veían que poseidon solo era una masa de sangre dorada y carne molida , aunque rhea se veía muy contenta con el resultado de la buena educación que recibió su pequeñín ,incluso hestia se preguntaba si su hermano mayor le pudiera ayudar a mejorar su puntería con la chancla...

Naruto : las cosas están peor de lo que me imaginaba , por suerte mama me llamo y ya tengo una idea para solucionar todo esto....
Hefesto: y como lo harás tío ?
Naruto : veras pequeño hefesto , iré al campamento mestizo y hablare con cada uno de los campistas , les hare un pequeño interrogatorio y bueno , ya después iré sobre la marcha...

Zeus iba a protestar pero una mirada de su madre lo hizo callar de inmediato y esconderse detrás de hera , la cual solo giro su rostro molesta, cea por su parte solo sonrió al saber que por fin , su hermano mantendría el olimpo como un lugar del cual se podría llamar hogar , aunque de cierto modo se preguntaba si el quisiera ser su rey , desde hace tiempo que Perséfone le había estado insistiendo y bueno , nunca dijo que le disgustase la idea.....

Naruto: hefesto quisiera pedirte un favor si no es mucha molestia.....
Hefesto :no es ninguna molestia , que deseas ? armas ? armaduras ? nuevas mejoras ? 
Afrodita : cariño compórtate ! 
Naruto :No lo regañes afrodita , sabes mejor que nadie que a este travieso le gusta crear cosas , y con respecto al favor , quiero que le hagas unas mejoras a mis amigas....

En un resplandor dorado en las manos de naruto aparecieron dos pares de hermosas alas mecánicas de un color dorado hermoso , símbolos antiguos fueron tallados en ellas con sumo cuidado , eran hermosas en todo el sentido de la palabra....

En un resplandor dorado en las manos de naruto aparecieron dos pares de hermosas alas mecánicas de un color dorado hermoso , símbolos antiguos fueron tallados en ellas con sumo cuidado , eran hermosas en todo el sentido de la palabra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hefesto: e-e-e-e-e-esas son.....
Naruto : así es , son mis mas grande tesoro.....
Hefesto: p-pero y-yo n-no soy digno , creo que lo mejor es que busques a alguien mas capacitado.....
Naruto : hefesto tu eres el mejor herrero de todo el mundo , además se que no me defraudaras , después de todo tengo toda mi confianza en ti , se que lo harás mas que bien......

Hefesto sostuvo las alas y las vio admirando tal obra de arte , vio a su tío y este le sonrió con confianza , el dios se arrodillo y bajo su cabeza , apegando mas ambas creaciones a el....

Hefesto: Te prometo en el nombre de mi madre hera , que cumpliré con tus expectativas y no te defraudare , estarás orgulloso de mi , tienes mi palabra.....
Naruto : siempre he estado orgulloso de ti hefesto y se que lo lograras yo creo en ti.....

El rubio poso su mano en el hombro de su sobrino que asintió mientras una lagrima de alegría caía por su mejilla , sin duda hefesto veía a naruto como una figura a seguir, afrodita sonrio con cariño y ayudo a su esposo a levantarse , rápidamente se fueron para comenzar con su trabajo....

Hera: estas seguro de dejarle tal trabajo ? se que Hefesto es alguien magnifico en le herrería pero....
Naruto : se que lo hará bien , es tu hijo no es así ? el siempre a luchado por ser mejor y creo en el mas que nada....
Ares : ahora se quien es el favorito.....-hablo por lo bajo pero recibió un zape por parte de su madre 
Hera: creo que es hora que tengamos una larga charla jovencito , ahora vas a ir a mi habitación y hablaremos muy seriamente sobre todas tus acciones ares y mas te vale estar preparado , por que ya no permitiré tales comentarios, entendido? 
Ares: s-si mami....

continuara.......

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 29, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

HUMANO O....... INMORTAL?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora