˚ ༘♡⑅⃝💮 𝗕𝗲𝗳𝗼𝗿𝗲 𝗥𝗲𝗮𝗱𝗶𝗻𝗴

3.6K 288 64
                                    

By Narrador:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

By Narrador:

La temporada de otoño apenas iniciaba, junto con ello las festividades de Halloween en el distrito de Shibuya.

El frío que recorría las calles como cada año comenzaron a aparecer en muy poco tiempo

Era sábado por la mañana en el hogar de los Hanagaki's, Takemichi se encontraba nervioso y apurado limpiando su casa, barriendo y sacudiendo de aquí para allá. Mientras que su madre estaba preparando Curry y Arroz para el almuerzo.

Ambos estaban nerviosos por la llegada de un integrante de la familia....

Había pasado tiempo desde que se separaron, 10 años desde que 𝗥𝗲𝗮𝗱𝗲𝗿 Hanagaki la gemela de Takemichi había sido llevada por la fuerza por su padre a Estados Unidos.

En ese tiempo no pudieron comunicarse entre ellos, el padre de 𝗥𝗲𝗮𝗱𝗲𝗿 solamente le permitía 1 vez al año mandarle cartas y dinero a su madre y hermano.
Claramente 𝗥𝗲𝗮𝗱𝗲𝗿 le enviaba mucho dinero a su madre y le decía que ella se encontraba bien de salud pero los extrañaba demasiado.

Semanas a tras recibieron la carta de la chica, diciéndole a su madre que ella volvería a Japón para quedarse con ellos hasta que cumpliera la mayoría de edad, y que llegaría hasta el día sábado por la mañana, solamente quedaban tres días. Claramente Takemichi y su madre se emocionaron, y estaban nerviosos.

𝗥𝗲𝗮𝗱𝗲𝗿 y Takemichi eran inseparables hasta que llegó ese trágico día...

Eso ya después se los contaré pero mientras tanto Takemichi había terminado de limpiar. Estubo un rato callado hasta que hablo:

Takemichi:━ Mamá ya terminé de limpiar ━el se dirigío a la cocina para ver a su madre mordiéndose las uñas de lo estresada que estába.

La mujer se percató de la presencia de su hijo lo miro y tembló nuevamente, intento controlar sus nervios pero era prácticamente imposible.

T/M: ━ H-hijo y-y si e-ella n-no llega━ la señora estaba aguantando se las ganas de llorar.

Claramente Takemichi se parecía demasiado a su mamá, el era más sensible al igual que ella.

Takemichi: ━ Mamá tranquila no llores por qué también lloraré ━ ahora el también tenía sus ojos cristalizados.

Takemichi se acercó a su madre y la abrazo, en ese momento el timbre de su casa sonó y ambos al escucharlo se separaron y se limpiaron las lágrimas de sus ojos.

Takemichi: ━ 𝗥𝗲𝗮𝗱𝗲𝗿 llegó!━dijo emocionado

T/M: Anda ve y abre la puerta hijo ━ella se dirigió a la cocina para dejar su delantal y recibir el como se debe a su hija.

Se sentía ansiosa y nerviosa al mismo tiempo, no sabía cómo su hija reaccionaria, no se creía que su hija había vuelto después de tanto tiempo.

Takemichi salió corriendo hacia la puerta, tomo la manija de la puerta

 𝐖𝐎𝐋𝐕𝐄𝐒  ━━ Tokyo Revengers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora