Después de salir del local de comida donde se encontraban los hermanos y los chicos decidió darle su espacio a Shō y Takemichi.
Era lógico no?
Así que optó por ir en Skateboard hacia el parque donde pasaría una tarde tranquila Ahí o eso era lo que ella.
Mientras se dirigía a paso lento tarareaba una canción llamada "Boys Will Be Bugs"
Reader: ━ Don't mess with me, I'm a big boy now, and I'm very scary ━tarareaba en voz baja la peli-negra.
Era una de sus canciones favoritas decir verdad
Mientras se acercaba cada vez más pudo visualizar un parque con bancos y una fuente, cerca de ahí había un canal de agua cristalinas junto un gran árbol.
Bajo de patineta mientras se acercaba al gran árbol y se sentó a las raíces de este mientras se recargaba en el tronco.
La brisa chocaba con su rostro, en la posición que se encontraba parecía una muñeca de porcelana.
Reader: ━ Es bueno volver a casa━ susurro para si misma mientras cerraba sus ojos bicolor
Habían dado las 3:30 p.m y su tarde pudo haber sido tranquila de no ser por qué unas voces pedían ayuda.Con pereza pudo abrir sus ojos cuando vio a unos hombres persiguiendo a unas niñas pequeñas.
XX: ━Ayuda!━ gritaba la mayor de ellas mientras arrastraba a su pequeña hermana.
HH: ━Ven aquí maldita mocosa!━ grito uno de los hombres que vestía una chaqueta estilo bomber MA-1 blanca con las palabras "Team Valhalla" y la imagen de un ángel sin cabeza de color negro en la espalda.
XX: ━Sigan corriendo idiotas EL se enojara si ellas escapan━ jadeo otro hombre con la misma chaqueta.
Xx: ━Eso hacemos Kiyomasa así que cierra el put* osico━mientras ellos peleaban, Reader se levantó de su lugar y alcanzó a las pequeñas antes que aquellos hombres.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐎𝐋𝐕𝐄𝐒 ━━ Tokyo Revengers
Fanfiction𝐖𝐎𝐋𝐕𝐄𝐒 𝐓𝐎𝐊𝐘𝐎 𝐑𝐄𝐕𝐄𝐍𝐆𝐄𝐑𝐒 𝘙𝘦𝘢𝘥𝘦𝘳 𝗒 𝖳𝖺𝗄𝖾𝗆𝗂𝖼𝗁𝗂 𝖾𝗋𝖺𝗇 𝗂𝗇𝗌𝖾𝗉𝖺𝗋𝖺𝖻𝗅𝖾𝗌 𝗁𝖺𝗌𝗍𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗅𝗅𝖾𝗀𝗈́ 𝖾𝗅 𝗍𝗋𝖺́𝗀𝗂𝖼𝗈 𝖽𝗂́𝖺 𝖾𝗇 𝖾𝗅 𝗊𝗎𝖾 𝖺𝗆𝖻𝗈𝗌 𝗌𝖾𝗋𝗂́𝖺𝗇 𝗌𝖾𝗉𝖺𝗋𝖺𝖽𝗈𝗌. 𝖳𝖺...