˚ ༘♡⑅⃝| 𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝟬𝟮

2.5K 224 19
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


°•⌇⛓️♡̷̷ ʹˎ-

Xx: -Oye disculpa- se escucho la voz de madre de las hermanas Mitsuya.

Reader la miro confundida, pero en su mirada de la señora se podia notar la felicidad y alivio que sentía al tener de nuevo a sus hijas con ella.

Reader: -Se le ofrece algo señora-pregunto en un bostezo la Kusakabe. Realmente estaba cansada pero no tanto como para quedarse dormida en medio de la calle.

S.Mitsuya: -Gracias-se inclino en forma de respeto y agradecimiento- Si usted no hubiera salvado a mis pequeñas... Y-yo... N-no s-sabria que h-ha-

En un impulso, Reader se acercó a ella para abrazarla, no le agrada cuando las personas intentan hacerse fuertes e intentan retener su llanto.

Sabía lo difícil que era esa situación, lo vivió a reincorporarse en su lugar.

Reader: -lamento el abrazo, fue un impulso- de disculpo.

S.Mitsuya: -Disculpe jovencita puedo saber su nombre?- pregunto dudosa llamando la atención de un joven peli-lila.

Reader: -Mi nombre es Kusakabe Hanagaki Reader, señora Mitsuya- respondio cortésmente.

Aiko.M: -Un justo Kusakabe-san yo soy Aiko Mitsuya- respondio de igual manera.

Reader: -Por favor solo dígame Reader- respondio respetuosamente.

Aiko: - Entiendo Reader-chan- sonrió de igual manera

Reader: Solo tiene a Luna y Mana señora?

Aiko: -Jeje no querida ves el chico de a ya -señala a Takashi quien estaban con Draken y mikey hablando seriamente- es mi hijo mayor Mitsuya Takashi, es un buen hijo.

Comento orgullosa la madre de los Mitsuya.

Reader analizó bien a la señora Mitsuya, era una mujer joven y bonita, Pero tenía ojeras negras y lucía más pálida de lo normal, su traje de oficinista llegó a una conclusión a la chica.

Reader:-Entiendo.... Usted trabaja en una empresa verdad?-cuestiono a lo cual la contraria asíntio- déjeme decirle que no es bueno que descuide a sus hijas por el trajo. se que no es de mi incumbencia pero es la verdad.

Hablo avergonzada mientras jugaba con un poco de su cabello.

Takashi: -Mamá ella tiene razón - dijo Takashi apareciendo a un lado de su madre.

Reader se quedó callada un momento hasta que se le ocurrió una grandiosa idea.

Reader: -Mire señora se que mantener a su familia fue un reto para usted, y eso es de admira-cada palabra que ella decía ellos ponían mucha atención- por lo cual quiero que usted trabaje en la empresa de mi padre...

 𝐖𝐎𝐋𝐕𝐄𝐒  ━━ Tokyo Revengers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora