˚ ༘♡⑅⃝ | 𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝟬𝟬

3.6K 262 84
                                    

Las calles tenían bastante movimiento como todos los días, algunos paseaban y otros caminaban hacia sus hogares, Shibuya tenía su movimiento lento pero seguro y eso vasto para que los hermanos Hanagaki/Kusakabe caminaban por las calles de Japón mu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Las calles tenían bastante movimiento como todos los días, algunos paseaban y otros caminaban hacia sus hogares, Shibuya tenía su movimiento lento pero seguro y eso vasto para que los hermanos Hanagaki/Kusakabe caminaban por las calles de Japón muy tranquilos mientras que el menor de ellos miraba con asombro los locales que había por las calles.

Hablaban tranquilamente de temas triviales, como les había ido estos últimos años, que habían echo durante su estancia, entre otras cosas.

Pero para ser sinceros Takemichi estaba demasiado feliz.

Un que un poco triste por su madre, el en verdad quería pasar tiempo con su madre y hermanos. Quería recuperar ese tiempo perdido pero lamentablemente no se pudo.

Al menos ya no estaría solo, tendría a Shō y a 𝗥𝗲𝗮𝗱𝗲𝗿 junto a el, aún así tenía dudas dentro de su mente por los próximos acontecimientos al final del mes.

La pelea de Tokyo Manji Gang y el Valhalla

Mientras caminaban no se dieron cuenta de que un grupo de chicos miraban a la mayor de los Hanagaki/Kusakabe atentamente con curiosidad?

𝗥𝗲𝗮𝗱𝗲𝗿 sentía que desde hace un rato los habían seguido y había sentido aquella mirada que no se despegaba de ella era como si ella fuera la presa de un depredador.

Era molesto? Incómodo? Posiblemente, pero no quería alarmar a sus hermanos, sabía que Shō era fuerte pero a veces temía de su seguridad.

Pero ella no dijo nada ya que quería que Shō disfrutará estar feliz en primer día en Japón.

Takemichi: ━ Y dime enano te estás divirtiendo? -━pregunto a Shō quien esté lo miro y asíntio con la cabeza.

Aunque el menor se encontraba desorientado, tenía hambre y unas inmensas ganas de comer una hamburguesa.

Shō: Hermano tengo hambre -━se quejo como niño de 5 años mientras tomaba la chaqueta de su hermana y tiraba de ella para prestarle atención.

𝗥𝗲𝗮𝗱𝗲𝗿r: ━Michi conoces un lugar donde podamos ir a comer? -━ pregunto con aburrimiento a su hermano quien miro con un poco de duda hasta que esté le respondió.

Takemichi: Oh claro! estamos a unos 5 minutos de llegar a un local de comida rápida -━ comento con entusiasmo tomo la mano de sus hermanos y los dirigió hacia aquel local.

En el transcurso del camino Shō le pidió a Takemichi que lo cargará ya que se había cansado y este acepto sin rechinar o poner peros.

Solo Reader caminaba a paso lento detrás de ellos hasta que volvió a sentir aquella mirada...

Esto se le hizo un poco extraño pero lo dejo pasar...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 𝐖𝐎𝐋𝐕𝐄𝐒  ━━ Tokyo Revengers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora