Nombre: ReaderApellido: Kusakabe/Hanagaki
Edad: 15 Signó: Cáncer
Pandilla: Wolves Of The Night
Puesto: Comandante y fundadora
Descripción:
•Tez/piel pálida
• ojos de diferente color depende de que punto de vista en que los mires es como una enfermedad que solo el 0,1% de la población la tiene, depende la persona vera de diferente color los ojos de Reader.
•cabello negro con mechones grises
•Delgada
•Tiene un cuerpo desarollado debido al entrenamiento diario y a a los deportes
•Buena condición física.
•Mide 1,60Comportamiento/Actitud:
•Sarcástica
•Fria
•Distante
•Calmada
•Voz tranquila
•Amable
•Despreocupada se lleva todo a la ligera.Gustos:
•Entrenar
•Cocinar
•Caminar al aire libre
•Patinar en Skabor
•Leer
•Escuchar música
•Tocar guitarra
•Los animales
•Anime y mangas
•Karate
•Las motos
•La costura
•DineroDisgustos:
•Personas engreídas
•Personas egoístas
•Que la subestimen
•Que la critiquen.
•Que la llamen Perra o Zorra u otro insultó.
•Que toquen su moto mientras la repara.
•Que golpeen a sus hermanos, Shō, Takemichi y Shinra.Reader se ve a menudo con una expresión aburrida y su cabeza ligeramente inclinada hacia la derecha, y no está interesada casi en la mayor
ía de las cosas, ya que es una de las 4 grandes de Estados Unidos y la más poderosa y no ve a los demás como un desafío.Ella es muy popular entre otros Pandilleros debido a sus habilidades. En especial chicos.
En su tiempo libre, Reader se sienta a menudo abajo de un árbol y descansar o entrenar con su Skateboard.
Tambien le gusta entrenar karate, artes marciales etcétera. Y aprender nuevas maniobras de defensa personal.Tiene su propia moto y la arregla ella misma, tiene conocimientos sobre ello debido a su abuelo. No le gusta que toquen su moto mientras la repara.
Tiene una afición notable por los animales y por la música, ya que sonríe más a menudo cuando ve a su hermano menor jugando y siendo feliz.
También sonríe notablemente más cuando canta, patina, cosina o leer en tranquilidad.
Reader esta notablemente más en forma y atlético que los otros miembros de los Wolves Of The Night y es capaz de hacer 500 sprints sin sudar.
Ella puede ser sarcástica o grosera en ocasiones, haciendo caso omiso de lo que sus comandantes de la están diciendo o tirar leves insultos hacia sus oponentes.
Tampoco le importa llegar tarde a eventos importantes, pero si no lo hace Yamato el entrenador haría una persecución con tal de que asista al evento ya sea en una pelea de pandillas.
Cuando no encuentra a nadie digno de su tiempo, Reader no tiene miedo de simplemente irse, incluso si es la comandante
Reader se muestra para entrenar muy duro para ser más fuerte y luchar más ferozmente.
En su batalla con Lui Shirosagui su oponente de la pandilla enemiga que tenía en Estados Unidos "Star Black" lo mando a volar de un solo golpe, y la comenzaron a llamar Scar
Reader desde ese día tiene dolor en su hombro derecho y lo único que puede hacer es ir la doctor y descansar.
Sus dulces favoritos son Paletas
Es muy sobreprotectora con Shō y Takemichi.
🌸🍓🌸
Nombre: Shō
Apellido: Kusakabe/Hanagaki
Edad: 13 años Signo: Leo
Pandilla: Wolves Of The Night
Puesto:Capitán de la primera división y sub comandante.
Mejor amigo:Miya Chinen y Naoto Tachibana
Descripción:
•Tez/Piel pálida como la de Reader
• Cabello Albino
•Ojos rojos carmesí
•Delgado
•Mide 1,60
•Buena condición física.Actitud/Comportamiento:
•Calmado
•Alegre
•En ocasiones Frío y distante
•De preocupa mucho por sus hermanos
•Timido en ocasiones
•Muy inocenteGustós:
•Caminar al aire libre
•Patinar en Skabor
•Leer
•Escuchar música
•Tocar guitarra
•Los animales
•Karate
•Las motos
•Molestar a Shinra y a Takemichi.Disgustos:
•Que intenten propasarse con su hermana.
•Que lo llamen débil.
•Odia las cosas amargas
•Que se metan con su pandilla e hermana.
•Que lo llamen fenómeno.Dulces favoritos son los Dangos.
Shō quiere mucho a Reader desde que la conocío y se enteró de que sería su hermana no se despego de ella durante un mes ya que con ella se sentía protegida.
Durante su infancia Reader siempre estuvo ahí para él, cuidando lo como si fuera su hijo.
La verdadera madre de Shō era una mujer que solo estaba por interés con el padre de Reader, nunca le importo Shō solo lo consideraba como un error y le decía "Arruinarte mi vida aborto mal echo" y cuándo lo trataba de golpear Reader siempre actuó a la defensiva.
Nunca más volvió a ser maltratado por su madre, ya que está sentía miedo auténtico al ver a Reader según ella era un monstruo.
Una vez cuando Shō cumplió los 7 años le dijo a su hermana que quería aprender defensa personal y así algún día proteger a su hermana.
Le gusta el Skate y el Karate, aparte le gusta entrenar mucho con su hermana.
Es demasiado celoso al ver un chico al lado de su hermana.Le gusta molestar a Takemichi diciéndole lo débil que es.
Su mejor amigo es Miya Chinen quien comparten el mismo gusto por el Skate.
Son amigos de la infancia.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐎𝐋𝐕𝐄𝐒 ━━ Tokyo Revengers
Fanfiction𝐖𝐎𝐋𝐕𝐄𝐒 𝐓𝐎𝐊𝐘𝐎 𝐑𝐄𝐕𝐄𝐍𝐆𝐄𝐑𝐒 𝘙𝘦𝘢𝘥𝘦𝘳 𝗒 𝖳𝖺𝗄𝖾𝗆𝗂𝖼𝗁𝗂 𝖾𝗋𝖺𝗇 𝗂𝗇𝗌𝖾𝗉𝖺𝗋𝖺𝖻𝗅𝖾𝗌 𝗁𝖺𝗌𝗍𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗅𝗅𝖾𝗀𝗈́ 𝖾𝗅 𝗍𝗋𝖺́𝗀𝗂𝖼𝗈 𝖽𝗂́𝖺 𝖾𝗇 𝖾𝗅 𝗊𝗎𝖾 𝖺𝗆𝖻𝗈𝗌 𝗌𝖾𝗋𝗂́𝖺𝗇 𝗌𝖾𝗉𝖺𝗋𝖺𝖽𝗈𝗌. 𝖳𝖺...