0.5

15.6K 1.4K 116
                                    

Cass.

Aparacio—Murmure con mi varita.

Me aparecí de inmediato en el cementerio, estaba cansada de correr.

Fue totalmente poco profesional de mi parte y lo acepto, lo asumo...pero no podía.

No podía seguir ahí.

No con los recuerdos de Fred golpeándome en la cabeza.

Me acerqué hasta su tumba y con mi varita la arreglé un poco.

—Te extraño comadreja—Murmuré mientras lloraba.

Yo quiero ayudar a George pero se me hizo demasiado difícil, demasiado complicado, demasiado doloroso.

Los recuerdos me seguían nublando la mente.

—-Vamos Cass, no te vas a esconder toda la vida, eres una Gryffindor—-Dijo Fred.

—-Claro que me esconderé toda la vida, George jamás se fijaría en mi de esa manera—-Dije.

—-Mi hermano es imbecil pero nunca tanto—-Dijo Fred riendo.

—Carajo Fred...yo debo ayudar a tu hermano, pero me cuesta tanto sin ti aquí—Dije llorando.

Decidí quedarme hasta que pudiera calmarme, no quiero que Oliver me vea así.

George.

—Me lleva la que me trajo...¿me apesta el aliento?—Pregunte hacia mi mismo cuando pare de correr.

Me detuve porque la señorita Wood había usado la aparición.

Y no tengo jodida idea de dónde se fue.

Quizás fui demasiado insistente con el tema, no debí sacarlo tan pronto, ella no debe tener la confianza conmigo aún.

Después de todo, soy el hermano gemelo de Fred, y si ella fue su amiga obviamente sabía de mi.

Pero sigo preguntándome cosas, tengo demasiadas dudas y solo ella me las puede responder.

Me puse un abrigo y cerré la puerta de la tienda con llave y me encamine hasta su consulta.

Toque la puerta varías veces, pero nadie me abría.

Decidí quedarme aquí, ella deberá llegar en algún momento.

Cass.

Cuando me calme por completo, observé la tumba de Fred una vez más.

—¿Cass?—Pregunto una voz detrás de mi.

Es Percy Weasley.

—Hola Percy—Respondí sin mirarlo.

Percy colocó una mano sobre mi hombro.

—Sabía que te encontraría aquí—Dijo Percy.

—¿Cómo lo sabias?—Pregunte mirándolo.

—Pues aunque no lo creas te conozco bien—Respondió Percy sonriéndome.

Agache la mirada.

—Deje a George solo, a tu hermano—Dije.

—¿Fue en tu ayuda al final?—Pregunto Percy.

—Me dijo que Harry me había recomendado—Respondí.

—Fue idea de él, lo hablamos todos un día en la casa, quise oponerme pero sé que tú no quieres que mi familia sepa lo qué pasó—Dijo Percy.

—Debí haber hecho más, ahora no estaría pasando esto—Dije.

—No...Cass, no digas eso. Yo estuve ahí, yo vi como tú trataste de salvar a Fred, estuviste meses en el hospital recuperándote de las quemaduras Cass—Dijo Percy acariciando mi hombro.

Kiss me Kiss me [George Weasley]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora