2.3

11.6K 1K 75
                                    

George.

—¡Les voy a patear el culo! Ginny nos asesinara cuando vea que no tenemos la carpa lista—Dijo Charlie.

Vino solo por el matrimonio de Ginny y Harry y estamos entre todos tratando de organizarlo, igual que para el matrimonio de Fleur y Billy.

Fui a buscar temprano a Cassie, Ginny las hizo cambiarse de ropa aquí en la madriguera, por lo que no pude ver su vestido.

Solo me dijo que era color lila, por lo mismo, compre una corbata del mismo color.

—¡Todavía no la podemos alzar!—Exclamo Percy.

—Estaría lista de no ser por alguien—Dijo Billy mirando a Ron.

—¡No me mires a mi!—Exclamo Ron.

—Sigues igual que cuando eras niño, ¡George!, trae los clavos por favor—Dijo Charlie mirándome.

—¡En seguida!—Exclame.

Deje de elevar la carpa, ya estaba casi lista, pero nos faltaron clavos.

Entre a la casa por la cocina, encontrándome con la chica mas hermosa que mis ojos han visto.

Mi Cass.

Esta de puntitas tratando de alcanzar un vaso del estante.

Tiene un vestido color lila que se le apega al cuerpo.

Se ve jodidamente hermosa y adorable.

Estoy decidido, quiero estar con ella, no me imagino mi vida ahora sin ella.

Es la que me hace suspirar todo el día, la chica con la que sueño todas las noches.

La deseo con todo mi corazón.

Camine despacio hacia Cass para que no se diera cuenta de mi presencia. Ella estaba a punto de dar un salto cuando pase mi brazo por encima de ella, tomando el vaso entre mis manos.

Su perfume a cerezas me embriago los sentidos.

—Hola Cassie—Dije detrás de mi chica.

Cass.

—Demonios, no resisto todo esto—Dijo Ginny nerviosa.

—Vamos si puedes—Dije arreglándole el cabello.

—¡Mis hermanos no tienen nada listo! los asesinaré—Dijo Ginny molesta.

—No serás una asesina en tu boda, relájate Ginevra, te prometo que todo saldrá bien—Dije tratando de tranquilizarla.

Estamos todas en la habitación de Ginny arreglando para su boda.

Pero ella esta en el borde de un colapso nervioso.

—Vamos, te traeré agua con azúcar, ¿esta bien?—Pregunte mirándola.

—¡El vestido esta listo Ginny!—Exclamo Fleur sonriendo.

—Ven a probártelo—Dijo Hermione.

—¡No puedo manejar todo esto!—Exclamo Ginny comiendo una hamburguesa.

—¿Ginny....estás bien?—Pregunto Hermione viéndola.

Ginny dijo que no comería más hamburguesas, bueno, es su boda sus reglas.

—Mírame bien Hermione, ¿alguna vez me habías visto así?—Pregunto Ginny con la boca llena.

—Pues...—Dijo Hermione.

—¡No me respondas!—Exclamo Ginny.

La tome por los brazos.

—Escúchame bien Ginevra Weasley, hoy es tu jodida boda y te vas a casar con el chico por el que babeaste desde los 10 años. Te vas a casar y te vas a ver hermosa y todo va a salir bien. Ahora te vas a poner el vestido y yo te traeré agua, ¿estamos?—Pregunte.

Kiss me Kiss me [George Weasley]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora