George.
—Con está mano, yo sostendré tus anhelos. Tu copa nunca estará vacía, porque yo seré tu vino, con esta vela, alumbraré tu camino en la oscuridad...con este anillo mi hermosa Luna, te pido que seas mi esposa—Dijo Rolf tomando la mano de Luna.
Ginny está sonriendo mientras sostiene la mano de Harry, mientras que Hermione mira con ojos brillantes a Ron.
Fleur está llorando levemente mientras Bill la abraza.
Observé a la maravillosa chica a mi lado, esta sonriendo ampliamente, muy feliz.
—¿Habías venido a una boda antes?—Pregunte susurrando en su oído.
—Solo una vez, a la de mi madre cuando yo iba en 5to año—Respondió Cass susurrando.
—¿Fue igual de linda que está?—Pregunte sonriéndole.
—Oliver terminó borracho antes de los votos y tuve que llevármelo al caldero chorreante—Respondió Cass riendo levemente.
La miré sorprendido, quise seguir preguntando pero los votos continuaron, por lo que me callé.
—Con está mano, yo sostendré tus anhelos. Tu copa nunca estará vacía, porque yo seré tu vino. Con esta vela alumbraré tu camino en la oscuridad y con este anillo...mi querido Rolf, te pido que seas mi esposo—Dijo Luna sonriendo.
Ambos colocaron sus respectivos anillos en cada dedo y con un beso sellaron el principio de su matrimonio.
—¡QUE VIVAN LOS NOVIOS!—Grito Sirius.
—¡QUE VIVAN!—Gritamos todos.
Todo el mundo rompió en aplausos frente a la feliz pareja, dejándoles bailar primero a ellos, frente a todos nosotros.
Después cada uno podía sacar a bailar a su pareja.
—¿Me concedes esta pieza Cass?—Pregunte extendiendo mi mano hacia ella.
Cass me sonrió ampliamente.
—Claro que si George—Respondió.
Coloque mis manos con cuidado en su cintura mientras ella rodeaba mi cuello con sus manos.
—¿No crees que es algo muy lindo?—Pregunte pensando en voz alta.
—¿El matrimonio?—Pregunto Cass elevando una ceja.
—Claro, unes tu vida al lado de una persona que sabes que no te fallará, que te amara por toda la vida. Pero lo más importante, que será tu compañera en aventuras, en cada día de tu vida, eso es algo hermoso—Respondí observando como Luna bailaba con Rolf.
Me preocupe al ver que Cass no decía una sola palabra, y la encontré sonriéndome muy feliz.
—¿Dije algo mal?—Pregunte confundido.
—Claro que no, dijiste algo hermoso. Me imagino que tener unos padres como los tuyos da esa hermosa impresión del matrimonio. Por mi parte...fue distinto. Jamás vi a mi madre darle una muestra de afecto a mi padre, se separaron cuando yo tenía 10 años, después se casó con ese hombre millonario...supongo que por eso yo no creo en el matrimonio, o quizás no creo que funcione para mi—Respondió Cass mirando hacia otra parte.
ESTÁS LEYENDO
Kiss me Kiss me [George Weasley]
Fanfiction4 años después de la Gran Guerra. 4 años horribles para George Weasley. 4 años sin su otra mitad. 4 años de respirar, pero no de vivir. George Weasley después de la guerra se transformó en un alma en pena, destruyendo el corazón de su familia. Por e...