Retomamos a Futaro y Ruka que se encontraban ocultándose de Fuji en una de las aulas de su facultad, recordemos que Ruka le había dicho a Futaro que dejaría de alquilarse para estar con él.
—Pero ¿Qué dices Ruka-san?
—Lo que escuchaste, dejaré mi trabajo como novia de alquiler para estar contigo
—¿Por qué lo harías?
—¿Por qué no lo haría?, es decir, me ayudaste cuando estuve apunto de caer de las escaleras del puente, la verdad Fuji-san me habló mucho de ti, me contó como salvaste a Chizuru de una situación muy problemática donde pudiste salir gravemente herido, por lo que vi en esa cita, eres bastante considerado con Chizuru, algo que no es muy normal para nosotras, es decir, si haces todo eso y tabién llegas a poner primero la vida de una novia de alquiler o una desconocida, ¿Qué no harías por tu verdadera novia?, además, seguro es mejor para tu cartera ya que por lo que sé Chizuru tiene un de los precios más altos de la agencia, así que podrías ahorrar mucho dinero.
—Bueno, aunque aprecio tu consideración por mis finanzas, pero simplemente no puedo aceptarte en especial a tí
—Pero ¿Por qué?
—Hay varias razónes, la primera es que estás relacionada con uno de mis amigos, no podría hacerle algo como esto a Fuji
—Pero si ese no es tu problema, es decir, él sabía que solo estaba con él porque había un contrato de por medio y eso es algo que el debe de entender, está estipulado dentro de los términos de uso y él estuvo de acuerdo con eso y debe aceptarlo.
A pesar de que a Futaro le molestaba un poco esa afirmación ya que se sentía como si ella solo hubiera jugado con su amigo ella tenía toda la razón, después de todo Fuji solo pagaba por un servicio.
—Bueno, en eso tienes razón —dijo a regañadientes —, aunque es así, no puedo hacerlo, lo siento —mientras se acercaba a la salida del salón
—Yo, no me rendiré, primero arreglaré las cosas de Fuji-san
"Es algo testarudo, pero no me desagrada, así "
Futaro salió del aula algo pensativo, luego de encontrarse con Fuji y sin que Ruka se diera cuenta Fuji entregó lo que debía y luego Futaro regresó a su casa sin darse cuenta de que aguien problemático lo había seguido.
Al día siguiente después de las clases Futaro se encontraba con Kazuya procrastinando un poco en un área verde de la facultad
—Por cierto Futaro, sé que no hablamos mucho al respecto y sé quizá no debas hacerlo, pero creo que deberías de hablar con Mami, ella sabe que hizo algo mal y de verdad quiere disculparse
—Sí, tienes razón, en realidad me costó un buen contrato y que una persona importante se molestara conmigo
—Esa chica
—Sí, es una buena amiga, la conozco desde que éramos niños y ella me ha ayudado mucho, más de lo que puedes imaginar, como sea, no solo es por lo que pasó ese día, desde el día que la conocí pensé que era alguien problemática —dijo mientras comenzaba a a explicar lo que sucedió el día que se conocieron , además, estoy seguro de que ella tiene algún malentendido, así que con todo respeto, no me haría bien estar cerca de ella.
—Eso es un poco duro ¿No lo crees?
—Puede ser, pero yo tengo mis razones
—Y ¿Cuáles son?
—Aún no estoy listo para hablar de ello, pero espero poder contarte en algún momento, pero solo debes saber que si ella se acerca así a mi, con esa actitud no ca aterminar para nada bien, ni para ella ni para mi
ESTÁS LEYENDO
Disputa de amor(Gotobun no hanayome x Rent a girlfriend)
FanficEsta historia comienza en el momento en que Futaro tiene que darles una respuesta a las hermanas Nakano. en esta ocasión, ellas en lugar de pedirle que eligieran a una de ellas, le propusieron que empezaran una relación los seis. Sin embargo, ese dí...