Al día siguiente Itsuki se levantó temprano para ir a vigilar a Futarom tomó la mochila que había preparado el día anterior con diferentes cosas para comer y luego de arreglarse salió hacia la casa de Futaro donde comenzó a vigilar.
Ese día en realidad no sucedió mucho, salco que un chico de cabello castaño y de aspecto ordinario fue a visitar a los hermanos nada ya que los hermanos Uesugi habían decidido quedarse en casa a flojear y habían invitado a Kazuya a pasar el rato así que para la noche Itsuki llegó decepcionada para contarles lo que había visto a sus hermanas que al inicio dudaron pero luego de pensarlo bien sabían que su hermana decía la verdad.
Al día siguiente fue el turno de vigilar de Yotsuba que se levantó temprano para ir a vigilar, ella era la que estaba más nerviosa ya que era la que más tiempo tenía de conocer a Futaro, ella hizo lo posible para no ir a llamar a la puerta, lo que a duras penas logró.
Así comenzó Yotsuba a vigilar desde temprano, casi a las 11:00 de la mañana notó que una chica de largo cabello negro llegó a la casa.
Aquella chica llamó a la puerta y luego de unos momentos salieron los dos hermanos y comenzaron a caminar, así que Yotsuba comenzó a seguirlos de cerca.
—Takebayashi-san que bueno que viniste, tenía tiempo que no nos veíamos —dijo Raiha con una sonrisa
—Lo sé Raiha-chan, pero estaba ocupada con todo lo de la universidad y buen, otras cosas, algún día lo entenderás, pero eso no es importante ahora, lo importante es que nos divertiremos como nunca
Así el trío de chicos y Yotsuba continuaron caminando hasta que llegaron a un Arcade donde os tres jugaron bastantes juegos y comenzaron a ganar bastantes tickets para cambiaros por una figura que Raiha había visto entre los premios.
Futaro y Takebayashi también hablaron de diferentes cosas y su relación de amistad mejoró un poco y había dejado de ser incómoda.
Así pasaron la mayor parte del día jugando en el Arcade mientras Yotsuba los seguía sin ser descubierta.
Al cabo de unas horas y luego de comer finalmente fue tiempo de regresar a casa, para sorpresa de Nadie, habían logrado reunir todos los tickets y Raiha se encontraba dormida por tanta diversión.
Luego de salir del centro comercial Futaro se despidió de Takebayashi
—Bueno, supongo que nos veremos en otra ocasión dijo Takebayashi
—Sí, que tengas un buen camino, por cierto, estaré en la clínica el fin de semana
—Lo sé, papá me dijo que tu amiga estaba a punto de dar un gran paso en la terapia, aunque yo no estaré presente ya quedé en ayudar en otra ala
—Ya veo, entonces ten cuidado —mientras le daba la mano
—Tu igual —mientras correspondía el gesto.
Acto seguido Takebayashi tomó un Taxi para ir a la estación de autobuses mientras Futaro comenzó a regresar a casa con Raiha
Luego de seguirlos hasta su casa Yotsuba regresó con una enorme sonrisa hacia el departamento donde ya las demás las estaban esperando
—¡Tengo grandes noticias! —dijo emocionada mientras se sentaba junto a sus hermanas
—¿Qué pasa Yotsuba? —dijeron las 4 al unísono
—Bueno, hoy salió con la chica, fueron junto con Raiha-chan a un arcade cercano a su casa
En ese momento una sonrisa nostálgica se formó en el rostro de Itsuki que recordaba la primera vez que visitó a Futaro para darle su paga, ella recordaba como luego de negarse a aceptarla sin dudarlo decidió cumplirle un capricho a su pequeña hermana resultando en ella acompañando al par de hermanos a un Arcade.
ESTÁS LEYENDO
Disputa de amor(Gotobun no hanayome x Rent a girlfriend)
Hayran KurguEsta historia comienza en el momento en que Futaro tiene que darles una respuesta a las hermanas Nakano. en esta ocasión, ellas en lugar de pedirle que eligieran a una de ellas, le propusieron que empezaran una relación los seis. Sin embargo, ese dí...