Capítulo 01: El comienzo

3.1K 165 17
                                    

Nos encontramos durante la mañana del festival cultural en la escuela Asahiyama. Este día, nuestro protagonista Uesugi Futaro debía darle respuesta a la propuesta de sus 5 problemáticas estudiantes: las hermanas Nakano.

Las hermanas Nakano después de haber sido alumnas y algo más de Futaro, habían desarrollado sentimientos románticos hacia su tutor. Las cinco sabían que solo era posible que el eligiera a una.

A pesar de eso, el deseo de querer estar con la persona que les traía felicidad y que segun ellas, las uniría aún más como hermanas, además, sabían que ese sería el único modo en que todas estarían felices y conformes.

En cuanto a Futaro, el daría lo mejor de sí para mantener feliz a la mujer de la que estaba enamorado y  a las mujeres que el ya consideraba como parte de su familia.

Si bien, ese era el plan, las cosas habían cambiado.

Futaro se encontraba en un salón de clases acompañado por las cinco hermanas que se veían con una mirada bastante seria.

—Vamos chicas, sé que quería una repuesta para hoy, pero dijeron que la querían después del festival —dijo Futaro despreocupado

—Bueno, sobre eso —interrumpió la hermana de los moños —, Futaro, la verdad es que ya no te necesitamos en nuestra vida —dijo con mirada seria

—¿A-A Qué te refieres nino?, ¿Por qué no me dices Fuu-kun como siempre lo haces? —dijo algo nervioso —¿Wué hay de ustedes chicas?

—Es cierto —continúo la hermana de las estrellas en el cabello —, Uesugi-kun fue un error de mi parte, pensé que estaba enamorada de ti, pero pensándolo bien, ¿Cómo podría enamorarme de alguien como tú?, es decir, solo eres un cerebrito y no tienes nada que ofrecer

—¿QUé dices Itsuki, tu jamás dirías eso

—Deja de molestar a mi hermana —interrumpió Nino —, además lo que ella dice no es más que la verdad, nisiquiera tienes dinero o eres guapo, en realidad yo solo me enamoré de Kintaro, pero el no fue más que una mentira tuya.

—A mi simplemente me causaste curiosidad —dijo la hermana mayor —, es decir ¿De verdad creíste que un simple chico como tu podría salir con una actriz de mi talla o con alguna de mis preciadas hermanitas?

—Yo simplemente admiraba que tuvieras conocimientos sobre la era Sengoku —dijo la chica de los audífonos —, pero fuera de eso, eres alguien bastante aburrido y oscuro

—A mi —dijo la hermana del listón  nerviosa —, no, yo solo te usé para poder graduarme ya que cumpliste tu promesa de hace años, por cierto ¿Quién demonios se acuerda de una promesa de hace tanto?

Y así, las cinco hermanas continuaron atacando a Futaro con ataques verbales uno tras otro hasta que después de lo que pareció para Futaro una eternidad que en realidad fueron poco más de veinte minutos salieron las cinco chicas del salón de clases bastante satisfechas.

Mientras tanto, Futaro se encontraba hincado en el centro del salón mientras lágrimas salían de sus ojos.

Futaro No entendía la razón por la cual las chicas que le habían profesado tanto amor y que incluso propusieron formar una familia con él le habían hecho algo así.

Disputa de amor(Gotobun no hanayome x Rent a girlfriend)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora