Por Fin Una Charla

192 19 2
                                    

Cdmx llegó a un cafe donde se encontró a Moscú, Berlín, Pekin, Minsk (capital de Bielorrusia, osea su primo) y Pyonyag (capital de Corea del Norte) cuando los vio se asustó un poco ya que a lado de ellos se sentía inferior tanto en altura como en fuerza física y militar, se puso a ver su celular para ver la ubicación de Moscú sólo para hacerse  pendejo y no tener que saludar primero :v XD.
Mientras miraba su celular le llegó un mensaje de Quintana Roo que dentro de 2 horas sus hermanos les hiban a hablar por videollamada para saber cómo estaban y ese tipo de cosas, para esto se hiban a encontrar en el café justo en el que se estaba haciendo pendejo para no saludar, en eso alguien lo agarro de los hombros.

Moscú: que no pensabas saludarme o que? - se agachó para darle un beso en la mejilla-.

Cdmx: perdón estaba viendo mensajes de mis hermanos - dijo con una sonrisa algo apenada -.

Moscú: bueno tranquilo, no quieres sentarte - señaló la mesa en donde estaban sus amigos-.

Cdmx: si vamos

Al llegar todos lo voltearon aver y lo saludaron en sus idiomas nativos

Cdmx: eemm que :v!? -no es que cdmx sea pendejo para no saber lo basico de algunos de estos idiomas pero sus nervios lo estaban dominando hasta el punto de no poder reconocer un simple saludo en otro idioma-.

Moscú: a cierto lo olvide... - no pudo terminar porque Berlín habló antes-.

Berlín: cierto una disculpa cdmx olvide que eras hispano y te cuesta entender otros idiomas -le dedico una sonrisa para que se sintiera bienvenido-.

Cdmx: a muchas gracias Berlín -me dio a entender que estoy pendejo? -.

Moscú: (habla en ruso) bueno chicos el es mi pareja cdmx Capital de él señor México, el es de la comunidad hispanohablante así que, si pudieran hablar en español para que se sienta más cómodo?

Todos asintieron y lo invitaron a sentar e con ellos

Cdmx:ehh muchas gracias - Trato de sonreír para no sentirse nervioso -

Sinceramente no tenía mucho de que hablar con ellos ya que no sabía ni de qué así que no pensaba llamar la atención, y como si fuera que el mundo estuviera hoy en su contra alguien llegó y lo abrazo del cuello, esto sorprendió mucho a los amigos de Moscú a exepcion de él, pero les sorprendió aún más y a algunos les molesto que era uno de los estados de USA.

Pyonyag : tu que haces aquí!? - trato de no sonar tan molesto para no armar un escándalo-

Pekin : Mira hoy no andamos de humor para soportarlos, así que hasle un favor a todos y vete antes de armar un problema

Berlín reconoció al instante quien era el que abrazo a Cdmx y no dudo en interferir, mientras que Minsk bien gracias :v xd.

Texas los estaba mirando muy despreocupado ya que en primera nisiquiera hiba a verse o hablar con cualquiera de ellos

Berlín: chicos ya basta es el hermano de cdmx!

Se quedaron muy sorprendidos ya que aunque le tenían aprecio a Mexico y a todos sus estados no conocían bien su historia.

Minsk: espera Moscú eso es cierto!? - se volteo a ver a su primo que solo le acintio-.

Moscú se levantó de su asiento y se puso enfrente de Texas y cdmx

Moscú: aver tranquilos Texas es hermano de cdmx pero por diversas razones el y más de sus hermanos son parte del territorio USA, así que les pido que no armen un escándalo.

Sinaloa: gracias por controlarlos Moscú, si nos disculpas te robamos a mi hermano ahorita te lo devolvemos.

Quintana Roo: vente! - lo jalo de la muñeca -

Statehumans /Nueva York x CDMX/yaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora