Por la mañana en la mansión de los mexicanos...
Cdmx: mmhh... Que hora es? -bosteza cansado y mira la hora- las 8:30... Ya casi debe estar el desayuno mejor me cambio -se levanta talla los ojos y va a su closet para cambiarse-.
En unos minutos la capital mexicana estuvo listo y salió de su cuarto corriendo a la sala.
Cdmx: Papá! Weyes! No me van a creer lo que paso!
Nayarit: que? Te dormiste temprano? Porque no se ve -lo mira con una sonrisa burlona-.
Cdmx: ojala pero no, hay una cucaracha gay en mi cuarto
Sonora: el único gay en está casa eres tu! -dice burlon con su distintivo acento-.
Cdmx: culero... No pero es neta lo que les estoy diciendo!
Chiapas: y cómo estás seguro que la cucaracha es gay? -dice con una leve risita por las pendejadas que decía su hermano-.
Cdmx: es que me estabas cambiando y, y, y, y salió una cucaracha del closet, miren esta en mi chancla porque ya esta tiesa -dice con una risita y muestra su chancla a su familia con una cucaracha tiesa-.
México: donde no la hayas matado bien porque con esa misma chancla te pegó, y más porque la cocina está cerca y se te ocurre traer a la cucaracha - dice entre risas por las pendejadas que decían sus hijos-.
Cdmx: no se apure apa, cuando le e quedado mal? -dice un poco indignado y en eso la cucaracha se cae de la chancla y empieza a volar- 💭vale verga...💭.
Al ver a la cucaracha volar todos salieron corriendo, gritando como viejas chillona y algunos se escondieron atrás de México.
México: hay cdmx... Su abuelo bien me dijo que lo que yo le hacía a él lo hiba a pagar con ustedes... -dice mientras trata de matar o sacar de la casa a la cucaracha y al mismo tiempo controlar a sus hijos que son unos coyones de primera xd-.
*un rato después de desayunar y matar una cuchara xd*
Cdmx se encontraba en su teléfono hablando con una ciudad norteamericana de cosas causales.
Cdmx: pinche fresa como que no sabes como hacer un caldo de pollo desde cero!? -procede a mirarlo feo e indigado- los ingleses los hicieron muy fresas a los angloparlantes...
Nueva York: seré "fresa" cómo tu dices por lo menos yo si tengo clase, no que ustedes los dejaron bien nacos! -dice indignado en modo de burla-.
Cdmx: nonononono se dice barrio pendejo o calle y nuestro entorno nos obliga a volvernos así, o aver dime tu sabes lo que es cargar con dos celulares!? Uno bueno y otro del tianguis por si te asaltan!! No, no lo sabes porque ustedes tienen etsa chingadera de... Justicia y derechos!
Nueva York: bueno no es mi culpa que en mi nación seamos más correctos!
Cdmx: hay NMMS ahora entiendo porque Texas y los demás se adán quejando a cada rato de ustedes, aveces son bien pinches fresas y payasos, además por lo menos mi país no se la anda haciendo de pedo a cualquier otra nación que este por ahí nomas porque esta aburrido y le quiere llevar capitalismo y libertad!
Nueva York:... Okey tienes un punto a tu favor... -seguido de esto se le escapó la carcajada porque por la cuarentena y trabajo no tenia con quien jugar, bromear o molestarse-.
Cdmx: ahuevo te gane culero! -sonrie victorioso y se puso a celebrar en su cuarto pero no le duró mucho su felicidad porque en una de esas se resbaló y se callo por wey xd- alv!...
ESTÁS LEYENDO
Statehumans /Nueva York x CDMX/yaoi
Roman d'amourOkey no me vayan a matar se la verdad soy multishiper pero me e dado cuenta que no hay mucho sobre este ship y estuve pensando en una historia donde Nueva York se vuelve su pareja de CDMX después de que terminará con Moscú ya que la relación era muy...