Ya habia pasado aproximadamente 2 año osea de 2020 pasamos al 2022, si lo se voy muy lento pero tengan paciencia xd (años 2022 pero a mediados de año) .
En la casa de los gringos que hasta este punto la población en su mayoría ya estaba vacunada y ya podian tener contacto físico pero con las devidas precauciones de sanidad pero seguian sin hacerce jungas de la ONU debido a que seria algo muy riesgoso aun.
Washington: entonces caundo lo veas te le vas a declarar!? -dice emocionado por su hermano y con un brillo en sus ojos feliz por el-.
Nueva York: pues si... Nose porque pero simplemente ne gusta todo de el... Pero por favor convence a papá de que yo siempre vaya a las juntas, por favor! -se arodilla ante el para suplicarle- y yo te ayudo con Lima...
Washington: hey es secreto! Pero esta bien te ayudo, pero por ahora piensa bien cómo te le vas a declarar y cuando porque nose si seas tan valiente como para hacerlo enfrente de todods los statehumans?
Nueva York: pues no lo se... Entre mis opciones estaba llevarlo a comer despues de algúna junta y prepararle algo especial pero... También necesito saber lo mas pronto cuando y donde se dara esa próxima junta, todo tiene que estar perfecto para el.
Washington: oye mas despacio en primera hasta donde yo se los latinos son de los que les gustan las cosas simples pero con ese sentimiento verdadero y además sea lo que le prepares o cómo se lo digas primero enamoralo bien, que tal si el aun te sigue viendo cómo un amigo y en el momento de decirle sales despacionado o peor.
Nueva York: bueno tienes razón pero cómo confirmo si me va a corresponder o no!?
Washington: sabes que, te estoy viendo muy tenso y nervioso, que te parece si mejor otro dia hablamos de esto y te ayudo pero con mas calma, ahorita ve y acaba tus trabajos pendientes y si papá me avisa algo sobre alguna futura junta yo hago lo posible para que te lleve, okey?
Nuevo York: okey -suspira controlando sus ideas, angustias y frustraciónes para salir a la cocina de la casa-.
Hasta este punto repito ya se podian juntar mas pero con las medidas sanitarias posibles asi que ya era mas recurrente ver a los estados /provinvias /departamentos de los países mas juntos, especialmente en la capital de la nación para cosas de trabajo o familia.
Florida: Nueva York! Oye quieres comer algo? estoy haciendo de comer no gustas acompañarnos?
Nueva York: claro, permiteme ayudarles ^^
Mientras los hijos de usa se ayudaban a preparar de comer y limpiaban la cocina y la sala les llamo la atención que Texas, California, Nevada, Nuevo México, Arizona y Utah hiban charlando y les molesto un poco a los gringos que no se molestaron en saludar pero lo que no sabian es que estaban asi de distraidos porque hiban hablanndo con los latinos y sus hermanos los invitaron a una fiesta, a la misma que invitaron a Texas en la última junta en Moscú.
Lusiana: que ustedes no piensan saludar -dice un tanto seria, si algo le molestaba es ser ignorada-.
Utah: pues si en la mañana los saludamos cuando llegamos -dice despreocupado mientras hiba en el celular mostrandole algo a sus hermanos-.
Nueva York: porque siempre son tan groseros y despreocupados...? -dice un poco serio y enojado, ellos ya saben como es el caracter de el y sus hermanos y les molestaba que ignoraran eso-.
California: otro dia nos reclaman que hoy estaba muy bien el dia como para que vengan a arruinarlo como siempre, bola de amargados!
Michigan: oye que te pasa!? Todavia que estan de arrimados en esta casa nos hablan asi! -dice molesto acercandose a la chica enojado y retador-.
ESTÁS LEYENDO
Statehumans /Nueva York x CDMX/yaoi
RomanceOkey no me vayan a matar se la verdad soy multishiper pero me e dado cuenta que no hay mucho sobre este ship y estuve pensando en una historia donde Nueva York se vuelve su pareja de CDMX después de que terminará con Moscú ya que la relación era muy...