-mh? - el menor saco su celular de su pantalón y vio que eran sus hermanos - son ellos hablenle a cdmx - el texano se fue corriendo a la mesa donde se encontraba con su pareja, sin decir nada lo jalo y se lo llevó, cosa que sorprendió a Moscú pero no dijo nada porque ya sabía el porqué de esa acción -.
Se sentaron cdmx y Quintana Roo mientras que Sinaloa y Texas estaban de pie (esto lo hacían por las estaturas que tenían :v), Quintana Roo contestó la videollamada y tal fue su sorpresa de ver que era Tlaxcala el que había contestado pero se le veía con cara de que no andaban las cosas bien en casa.
Cdmx fue el primero en hablar - Tlaxcala?, donde están los demás? - Tlaxcala solo los miro y volteo la cámara de la tableta, hay entediron el porque de su preocupación, todos sus hermanos se encontraban peleando, corriendo, gritando y mentandose la madre.
-Intente controlarlos pero nadie me hizo caso, aparte que no se oye nada con el ruido que hacen - el Texano vio la escena de sus hermanos haciendo desmadre y sintió cierta nostalgia de cuando aún estaba con ellos y hacían enojar a su papá y a su abuelo.
-mmh... Aver es que solo alguien con autoridad va poder controlar a esos weyes - se quedó pensando en quien de sus hermanos aparte de Tlaxcala podia ser ordenado por un momento y llegar a poner horden en esas fieras.
-ah ya se quien!- el sinaloense agarro el celular de Quintana roo para que Tlaxcala lo escuchara bien. - Tlaxcala pasame a Edomex rápido! - el Tlaxcalteca se apuro a buscar a Edomex que se andaba mentando la madre con Hidalgo y Michoacan, rápidamente lo jalo y se lo llevó aún cuarto más tranquilo.
-eeh? Tlaxcala qué pasó?- Tlaxcala le pasó la tableta y vio del otro lado a su hermano chilango, a Sinaloa, a Quintana roo y a Texas pero la cámara enfocaba específicamente a Sinaloa.
-wey necesito que controles a esos weyes después de cdmx a ti es al que te hacen caso - edomex suspiro, acintio a Sinaloa para devolverle la tableta a Tlaxcala y poder ir a controlar a esas fieras.
-orale wey graba el chisme sino que chiste - el Chilango le grito al "inexistente", de la mala gana Tlaxcala se fue atrás de edomex grabando todo.
Edomex suspiro para meter un golpe a la pared y seguido de eso llamar la atención de sus hermanos - orale pendejos ya cdmx, Quintana roo, Sinaloa y hasta Texas ya están en la videollamada! - rápidamente edomex jalo a Tlaxcala al centro de una mesa donde se reunieron todos los estados mexicanos.
-tanto me necesitan que nisiquiera pueden controlarse sin mi? - hizo un tono de voz un tanto fresa (algo característico de él).
-calmate chilanguito, te recuerdo que con o sin ti hacemos desmadre el único que nos puede controlar el papá y el abuelo- la jarocha respondió retadora y enojada a su hermano. Hasta este punto Texas en el poco tiempo que estaba hay sentía que ya no pertenecía a ellos... como si ya no fuera parte de la familia...
-Ah?!, hola Texas no esperaba que fueras con los gringos a la junta! - Baja California lo miró con cierta alegría y le dedico una sonrisa.
Al notar a Texas este se sintió algo apenado por el simple hecho de estar ahí, algo le daba pena, había algo en el que hacía que no se sintiera cómodo.
- irte con los gringos te hizo perder modales carnal, ni un hola nos vas a decir? - el chihuahuense se volteo indignado.
- eeh!, si perdón es que no creí que me fueran a saludar lo siento... - el texano giro sus ojos para evitar la mirada de sus hermanos mexicanos.
- sigues así por lo que paso hace años?, carnal ya superalo fue hace años y admito que nosotros tuvimos parte de la culpa...- Tamaulipas se lo dijo con una voz un tanto molesta porque aún sentía remordimiento su hermano.
ESTÁS LEYENDO
Statehumans /Nueva York x CDMX/yaoi
RomanceOkey no me vayan a matar se la verdad soy multishiper pero me e dado cuenta que no hay mucho sobre este ship y estuve pensando en una historia donde Nueva York se vuelve su pareja de CDMX después de que terminará con Moscú ya que la relación era muy...